Vengo a escribir mi propia historia: Moisés Muñoz

Para Moisés Muñoz llegó el momento de escribir su propia historia en el arco del América y quitar la imagen de Guillermo Ochoa.
Para Moisés Muñoz llegó el momento de escribir su propia historia en el arco del América y quitar la imagen de Guillermo Ochoa.
 Para Moisés Muñoz llegó el momento de escribir su propia historia en el arco del América y quitar la imagen de Guillermo Ochoa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero descartó que la imagen de Guillermo Ochoa le pese

Para Moisés Muñoz llegó el momento de escribir su propia historia en el arco del América y quitar la imagen de Guillermo Ochoa.

El arquero michoacano recordó que vivió una situación similar cuando fue llevado al Atlante y se le preguntaba si sería capaz de hacer olvidar las actuaciones del guardameta argentino Federico Vilar.

“Llegué en una situación similar en Atlante, todo mundo me preguntaba por Vilar, si iba a llenar sus zapatos, lo único que puedo hacer es limitarme a trabajar”, explicó el meta azulcrema quien llegó como refuerzo al cuadro de Coapa tras las actuaciones de Armando Navarrete el semestre anterior.

"Ojalá que me pueda ganar el respeto de la afición, que me den la oportunidad de trabajar"

“Ojalá que me pueda ganar el respeto de la afición, que me den la oportunidad de trabajar y que esto a la postre pueda satisfacer a la misma afición”.

Recordó que cuando estaba en Morelia y Atlante era especial enfrentar al América por ser considerado un equipo grande.   “Las veces que enfrentas a América son partidos que quieres ganar, es verdad que todos los equipos le quieren ganar al América, Chivas, Pumas porque son equipos considerados grandes del futbol mexicano”, apuntó.

“En algún momento pasó en mi cabeza jugar en América, sé que estoy en América, el próximo año puedo estar en cualquier otro equipo”.

El arquero habló de la nueva formación que intenta el Director Técnico, Miguel Herrera, con una línea de cinco defensores, con Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela y Erick Pimentel en la central además de dos laterales con Óscar Rojas por izquierda y Paul Aguilar en la franja derecha.

En la media cancha empleó a Jesús Molina y Rosinei Adolfo y la zona ofensiva entrenó con Christian Bermúdez, Christian Benítez y Daniel Gastón Montenegro.

“Es un nuevo esquema, una nueva formación, una línea de cinco, hemos estado entrenando esta nueva formación, he tenido oportunidad de platicar con Aquivaldo (Mosquera), con ‘Topo’ (Velenzuela), con Molina y explicarles los movimientos a la hora de salir”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×