Vera, seguro de que los jóvenes pumas sacarán la casta

El mediocampista de Pumas aseguró que los jóvenes que estarán en el primer equipo no tienen justificación para no hacer bien las cosas en el Clausura 2012, pues ya conocen la dinámica del equipo.
 El mediocampista de Pumas aseguró que los jóvenes que estarán en el primer equipo no tienen justificación para no hacer bien las cosas en el Clausura 2012, pues ya conocen la dinámica del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El mediocampista felicitó a su ex técnico Tuca Ferretti por su campeonato con Tigres
  • Dijo que los jóvenes ya conocen la dinámica del equipo

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Erik Vera, aseguró que los jóvenes que estarán en el primer equipo no tienen justificación para no hacer bien las cosas en el Clausura 2012, pues ya conocen la dinámica del equipo. “Los jóvenes ya conocen bien la dinámica del equipo y se han sabido acoplar tanto al Cuerpo Técnico como a sus compañeros más experimentados y todos tienen el objetivo de empezar el torneo de la mejor manera para lograr calificar a la Liguilla”. Vera comentó que la mayoría de los jóvenes que estarán en el primer equipo para el siguiente torneo, ya cuentan con el fogueo suficiente para encarar partidos de Primera División, y eso ayudará a que aporten más y mejores cosas. "Nosotros, como chavos, tratamos de mostrarnos más para lograr tener un lugar en el plantel y hasta en el cuadro titular" “Todos los chavos estamos bien mentalizados de que estamos en la Primera División. El fogueo de entrenar con el primer equipo, de tener minutos en el torneo local y en el de la CONCACAF te va dando experiencia para enfrentar a cualquier rival”. El volante del conjunto universitario apuntó que cada uno de los jugadores del plantel está consciente de lo que implica estar en el primer equipo. “Ya sabemos que desde los entrenamientos nos jugamos un lugar en el equipo. Nadie tiene su lugar seguro, desde los jóvenes hasta los de experiencia. Nosotros, como chavos, tratamos de mostrarnos más para lograr tener un lugar en el plantel y hasta en el cuadro titular”. Vera también alabó el trabajo del técnico brasileño Ricardo Ferretti, Campeón con Tigres, “es un buen técnico, me aportó muchísimas cosas, estoy agradecido por todo lo que me enseñó. Creo que se lo merece, Tigres en el torneo fue uno de los mejores equipos, mostró consistencia a lo largo del torneo y se merece este campeonato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×