Wilman Conde, es baja de Atlas

El no estar al cien por ciento físicamente, terminó con la ilusión del central colombiano, Wilman Conde de seguir vistiendo la casca de Atlas. El defensa, tuvo que parar seis meses debido a una...
El no estar al cien por ciento físicamente, terminó con la ilusión del central colombiano, Wilman Conde de seguir vistiendo la casca de Atlas. El defensa, tuvo que parar seis meses debido a una fractura en el empeine izquierdo.
 El no estar al cien por ciento físicamente, terminó con la ilusión del central colombiano, Wilman Conde de seguir vistiendo la casca de Atlas. El defensa, tuvo que parar seis meses debido a una fractura en el empeine izquierdo.  (Foto: Notimex)
Manzanillo, Colima, México -
  • El central colombiano da un paso al costado al no estar en plenitud física

El no estar al cien por ciento físicamente, terminó con la ilusión del central colombiano, Wilman Conde de seguir vistiendo la casca de Atlas. El defensa, tuvo que parar seis meses debido a una fractura en el empeine izquierdo y la inactividad le cobró factura.

“Lastimosamente la gente de aquí en Atlas, conozco la situación, necesitan jugadores que trabajen ya, que estén al cien por ciento. A mí me falta el tema de ponerme bien físicamente, entonces, nos tocó dar un paso al costado y ver cuál puede ser mi futuro”, expresó el central sudamericano, al terminar la práctica de este lunes en Manzanillo, donde el equipo rojinegro hace su trabajo de Pretemporada.

Los plazos los habían platicado tanto el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez y Conde, los tiempos se cumplieron y al final, la determinación es que no será registrado para el Torneo de Clausura 2012.

“Tanto Juan Carlos como yo, teníamos algo hablado, que en la primera semana de estar aquí en Manzanillo, yo le iba a dar un reporte exacto de cómo me sentía, de cómo veía la situación. Necesito, después de los siete meses más tiempo, además cuesta físicamente, los muchachos vienen trabajando muy bien. Trabajé con ellos al mismo nivel, en la semana que estuvimos en Guadalajara y durante tres, cuatro días acá en Manzanillo, pero obviamente cuesta los seis meses de estar parado, los trabajos han sido muy fuertes. Le fui sincero al profe, si él me podía esperar, podía trabajar aparte, pero entiendo la situación del club, porque te necesitan desde el día uno salir por tres puntos”, añadió Conde.

El defensa colombiano se reunirá con el Vicepresidente del club, Víctor Flores Cosío para definir su situación contractual.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×