De Tigres no sale nadie: Alejandro Rodríguez

El Presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez aseguró que ningún jugador del plantel saldrá del equipo, tras ganar el Campeonato del Apertura 2011.
El Presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez aseguró que ningún jugador del plantel saldrá del equipo, tras ganar el Campeonato del Apertura 2011.
 El Presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez aseguró que ningún jugador del plantel saldrá del equipo, tras ganar el Campeonato del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Atlas pretende a Héctor Mancilla
  • Hay varios equipos interesados en otros jugadores del conjunto felino

Tigres tardó poco más de 29 años para formar un equipo que pudiera darle a su afición el tercer título en su historia y ahora que lo consiguieron, la Directiva felina no piensa desarmar a su escuadra. Son muchos los equipos interesados en los jugadores del plantel universitario, Atlas quien dice ya haber tenido un preacuerdo con los auriazules por el delantero Héctor Mancilla y otros que surgen como rumores. Las pretensiones no sólo son de México, sino también se habla de que Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo son observados por clubes europeos y si surge algo firme, se analizará; además, se filtró existen ofertas de conjuntos brasileños por Juninho y Danilinho. Por lo pronto, nadie de Tigres sale, al menos en su cuadro base pretenden continuidad, pese a que otros equipos ofrezcan mucho dinero, ya que el club universitario lo que menos ocupan es enriquecerse. “Nos agrada que muchos equipos muestren interés por nuestros jugadores, pero hasta ahora nadie sale.   “No necesitamos hacer negocio para sacar dinero, es normal que todos se fijen en el Campeón para agarrar jugadores de ahí y que nos ofrezcan mucho, pero la idea es darle continuidad”, declaró Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres. Rodríguez ha sido claro desde su llegada a la presidencia felina, que si un jugador no está a gusto, no se le tendrá a la fuerza; hoy, nadie ha pedido su salida. Los jugadores que no tuvieron tanta actividad, podrían ser por los que escucharan ofertas, como por Fernando Navarro, Edgar Pacheco, Jonathan Bornstein, entre otros; sin embargo, ‘El Inge’ considera que al tener en puerta la Copa Libertadores, no pueden dejar ir a sus elementos. Por lo pronto, el cuadro base conformado por Enrique Palos, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra, Carlos Salcido, Danilinho, Damián Álvarez, Lucas Lobos y Héctor Manilla, entran en los planes del técnico Ricardo Ferretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×