Diego de Buen quiere estar en el Tri Preolímpico

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Diego de Buen dijo que le gustaría ser parte de la Selección Mexicana de futbol que el próximo año participará en el Preolímpico.
 El mediocampista de Pumas de la UNAM, Diego de Buen dijo que le gustaría ser parte de la Selección Mexicana de futbol que el próximo año participará en el Preolímpico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • De Buen quiere demostrar que en Pumas está la mejor cantera de México

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Diego de Buen dijo que le gustaría ser parte de la Selección Mexicana de futbol que el próximo año participará en el Preolímpico. Tras la práctica del conjunto en las instalaciones de la cancha Dos de Ciudad Universitaria, el mediocampista de contención afirmó que trabajará duro para ser convocado a dicho compromiso donde se buscará el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De Buen recordó que en categorías juveniles las selecciones nacionales han mostrado ser de gran calidad y muestra de ello son los buenos resultados que han conseguido, por lo que competirá contra quien sea para lograr un sitio en el Tricolor que irá al Preolímpico. Por otra parte, el jugador mostró su deseo de enseñar en la cancha que tiene calidad más que suficiente para suplir al recientemente retirado Francisco Palencia, "sueño con ser titular en Pumas y lo buscaré a toda costa", recalcó. Finalmente, comentó que en los próximos meses, cuando el cuadro universitario se enfoque en jugar el torneo Clausura 2012 del balompié mexicano "buscaremos demostrar que somos la mejor cantera futbolística".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×