En el Rebaño Sagrado buscan continuidad

El defensa zurdo del Guadalajara, Miguel Ángel Ponce, descartó que sea una desventaja que Chivas no cuente con refuerzos.
 El defensa zurdo del Guadalajara, Miguel Ángel Ponce, descartó que sea una desventaja que Chivas no cuente con refuerzos.  (Foto: Notimex)
Manzanillo, Colima -
  • Miguel Ponce se quiere consolidar en las Chivas

El defensa zurdo del Guadalajara, Miguel Ángel Ponce, descartó que sea una desventaja que Chivas no cuente con refuerzos. Mientras Cruz Azul anuncia la llegada de Omar Bravo y otros clubes presentan importantes negociaciones, en Guadalajara no se ve clara la llegada de algún elemento para reforzar al Rebaño, que no conforme con tener a muchos elementos en proceso de consolidación, tendrá que encarar dos compromisos, como la Copa Libertadores y el torneo de Liga. Sin embargo, a pesar de que otros clubes anuncian fichajes y trueques, en Chivas nada de eso suena como algo realmente cercano y a pesar de ello, el zurdo no se amedrenta por lo que tendrán que encarar. “(Se busca) la continuidad, el querer sobresalir, el querer jugar; la gente que traen de refuerzos ya llega con un nombre y eso es lo que nosotros queremos: hacernos de un nombre en el equipo y ser importante para él”, expresó el “Pocho”. “No creo que sea desventaja, la experiencia la vamos obteniendo a cada partido, en cada juego y cada torneo, solamente la obtendremos jugando”, indicó. En lo personal, no tiene preferencia alguna sobre si jugar en Chivas la Copa Libertadores, o si en su momento es convocado para el torneo Preolímpico, con la Selección de Luis Fernando Tena. “Nosotros estamos preparados para lo que toque: si es jugar Copa Libertadores, el torneo local, o el Preolímpico, hay que encararlo de la mejor manera y estar en un buen nivel. Uno como jugador siempre piensa en la Selección, de estar siempre ahí, la verdad que lo primero es el equipo, estar bien con Chivas y por consecuencia vendrán las convocatorias con Selección, pero al cien por ciento metidos con Guadalajara”, concluyó el zurdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×