En Monterrey reconocerán a Tigres Campeón

Aunque Tigres juega en San Nicolás de los Garza, el Ayuntamiento de Monterrey encabezado por el Alcalde Fernando Larrazábal, se encargará de reconocer a los felinos por el campeonato obtenido el...
Aunque Tigres juega en San Nicolás de los Garza, el Ayuntamiento de Monterrey encabezado por el Alcalde Fernando Larrazábal, se encargará de reconocer a los felinos por el campeonato obtenido el pasado domingo.
 Aunque Tigres juega en San Nicolás de los Garza, el Ayuntamiento de Monterrey encabezado por el Alcalde Fernando Larrazábal, se encargará de reconocer a los felinos por el campeonato obtenido el pasado domingo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El edil de Monterrey es fiel seguidor de los felinos
  • Autoridades de San Nicolás de los Garza aún no ha manifestado intención de algún homenaje

Aunque Tigres juega en San Nicolás de los Garza, el Ayuntamiento de Monterrey encabezado por el Alcalde Fernando Larrazábal, se encargará de reconocer a los felinos por el campeonato obtenido el pasado domingo.   “Mañana se hará una sesión solemne para que podamos reconocer al mejor equipo de México que ganó el campeonato en estos días, que son los Tigres; lo propuse para que el ayuntamiento de Monterrey lo reconozca como el mejor equipo y campeón de México”, informó el edil.   Los auriazules no han acudido con el munícipe de San Nicolás de los Garza, Carlos de la Fuente, por lo que será Monterrey quien primero les dé su reconocimiento por el título, tal como lo hicieron hace un año con Rayados.   “Los Tigres son de todo el Estado de Nuevo León, a Tigres los apoyamos de todos los municipios, para mí es un orgullo que la Ciudad de Monterrey hayamos premiado dos veces a los Rayados y ahora en esta ocasión reconocer a Tigres, que son el mejor equipo de México”, dijo Larrazábal.   El Alcalde de la capitana de Nuevo León se ha declarado desde hace tiempo como Tigre de corazón, incluso lo mencionó cuando homenajearon a Rayados.   En aquella ocasión, Larrazábal aseguró que pronto iba a hacer lo mismo con Tigres, que esperaba le alcanzara su administración para llevarlo a cabo y este miércoles a las 11 lo cumplirá en el Palacio Municipal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×