Gerardo Galindo agradeció oportunidad a Estudiantes

Tras su incorporación a Estudiantes tecos, el mediocampista, Gerardo Galindo agradeció la oportunidad al club zapopano y aseguró que aprovechara esta oportunidad.
Tras su incorporación a Estudiantes tecos, el mediocampista, Gerardo Galindo agradeció la oportunidad al club zapopano y aseguró que aprovechara esta oportunidad.
 Tras su incorporación a Estudiantes tecos, el mediocampista, Gerardo Galindo agradeció la oportunidad al club zapopano y aseguró que aprovechara esta oportunidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Galindo espera entregarse y salvar al equipo

Después de estar marginado durante seis meses sin jugar futbol, el mediocampista, Gerardo Galindo, comenzaba a deprimirse en su casa por no estar haciendo lo que le gusta y de pronto recibió una llamada de Estudiantes Tecos que lo querían probar por una semana para saber si estaba en condiciones de estar con el primer equipo. Desde ese momento Gerardo no quiso dejar de ir la oportunidad, fue contratado y  ahora se encuentra en la Pretemporada en Isla de Navidad, desde donde describió todo lo que sufrió hasta estar de nuevo con un equipo de Primera División con el cual luchará por no descender.    “Yo me encontraba en la ciudad de Cuernavaca, realmente triste por no continuar jugando, no poder continuar con Tijuana donde se había hecho un gran trabajo, un esfuerzo importante durante un año y se viene un tema medio complicado y quedó fuera, por supuesto que mi mente desde ese momento estuvo en el siguiente torneo, dejar de pasar todo este tiempo y estar listo, preparado, seguir entrenándome y no descuidarme porqué era importante que en la primera oportunidad estar listo y en este caso apareció el equipo de Estudiantes. "José Luis ya me conoce desde hace muchos años, pero quería ver cómo me encontraba después de parar un torneo y quería saber cómo estaba físicamente, en este momento estoy al cien por ciento y así lo observaron durante una semana y se llegó a un acuerdo”, manifestó el contención vía telefónica. Galindo está consciente que llegó en lugar de Jorge Damián Zamogilny pero consideró que no lo sustituye, ya que cada uno hace su trabajo de distintas maneras y por lo mismo se comprometió a luchar en todos los partidos por la playera estudiantil. “Por supuesto que tengo un gran compromiso, yo siempre he pensado que nadie sustituye a nadie, aquí realmente cada quien hace su trabajo y por supuesto que yo voy a dejar todo en la cancha , entregarme y pelear por esta playera, porqué yo soy una persona muy agradecida y en el camino me encontré con esta institución que me brinda su apoyo y yo voy hacer todo por esta camiseta, por mis compañeros, desde luego y por José Luis que lo conozco desde hace muchos años”. Además el medio volante platicó de que recientemente en el trabajo de playa tuvieron una junta en la que establecieron las normas para no perder la Máxima Categoría. “Lo que nosotros establecimos fue principalmente el hecho de jugar, cada partido como una final, el sumar de tres en cada encuentro y por supuesto que sabemos que contamos con la capacidad, con jugadores de mucha experiencia de calidad y también con jóvenes promesas, es un equipo equilibrado con deseos y es un grupo muy unido que está haciendo un buen trabajo de pretemporada y por supuesto que es importante, está etapa para sacar nuestra mayor capacidad”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×