Jesús Sánchez ya piensa en su proyección al extranjero

Además de conseguir la consolidación con Guadalajara, el sonorense, Jesús el 'Chapo' Sánchez visualiza el año 2012 con muchas posibilidades de proyección en el extranjero.
 Además de conseguir la consolidación con Guadalajara, el sonorense, Jesús el 'Chapo' Sánchez visualiza el año 2012 con muchas posibilidades de proyección en el extranjero.  (Foto: José María Garrido)
Manzanillo, Colima -
  • Piensa en trascender en Copa Libertadores, y desea ser contemplado por el "Flaco" Tena
  • La prioridad es consolidarse como titular en Chivas

El delantero de Chivas, Jesús Sánchez, se plantea varios objetivos a corto y mediano plazo. Además de conseguir la consolidación con Guadalajara, el sonorense visualiza el año 2012 con muchas posibilidades de proyección en el extranjero, y es que no sólo existe la posibilidad de hacerse sentir en Sudamérica con la Copa Libertadores, sino que a nivel Selección existe la oportunidad de ser tomado en cuenta por Luis Fernando Tena para participar en la eliminatoria que ofrece dos boletos para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Habemos muchos jugadores que tenemos la posibilidad de ir al Preolímpico, los que alcanzamos la edad estamos trabajando con todo para ganarnos el llamado para mostrarnos e ir a hacer lo mejor posible. Al igual que la Copa Libertadores, los Juegos Olímpicos es un torneo donde viste, es una vitrina y escaparate que tenemos que aprovecharlo al máximo", sentenció Jesús Sánchez, en la Pretemporada que realiza Chivas en Manzanillo desde el pasado domingo. Pero antes de ello, no se olvida que en su entorno inmediato debe consolidarse y si bien de la mano de Fernando Quirarte, el "Chapo" se ha ganado un puesto como titular en el once del Guadalajara, todavía le falta recorrer un tramo importante en su carrera para estar en las altas esferas de los jugadores consolidados de Chivas. "Siento que este año puede ser importante en mi carrera, buscando la consolidación, sabemos que jugar una Copa Libertadores es una vitrina importante, además es importante para nosotros el torneo y tenemos la espinita clavada y vamos a pelear en los dos torneos. "Este año es trascendental en mi carrera, hay que consolidar lo hecho en el torneo pasado, estoy consciente y trabajo al máximo para lograr de este año que viene algo importante", consideró. En relación al trabajo que realiza Guadalajara en playas colimenses, resaltó que el equipo está bien metido y compactado en su preparación para el inicio del torneo Clausura, en los primeros rayos de luz del 2012. "Es un equipo más compacto y más maduro, eso es importante, el equipo ya está bien unido, sabemos lo que queremos y esperamos que este sea un buen año para Chivas. Todo el equipo, junto con el cuerpo técnico, está bien metido y unido, ahora vendrán dos torneos importantes y hay que estar bien preparado y unido", consignó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×