Juan Carlos Leaño le declaró la 'guerra' al Atlas

El Capítan y defensa de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño aseguró que el Atlas es el único equipo a vencer en la zona de descenso.
 El Capítan y defensa de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño aseguró que el Atlas es el único equipo a vencer en la zona de descenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Juan Carlos Leaño consideró que el trabajo de pretemporada está sirviendo para que todos tengan la voluntad de luchar para permanecer en Primera División

Estudiantes Tecos lleva seis días de Pretemporada en Isla de Navidad y en ese tiempo se ha concentrado como si estuvieran en un campamento militar, pensando en la estrategia perfecta para derrocar a sus rivales directos en el descenso, pero principalmente luchar contra su vecino Atlas, al menos para el capitán Juan Carlos Leaño su único enemigo son los Zorros y así declaró el inicio de hostilidades entre ambos planteles. “Ese es el principal objetivo de nosotros (no descender), a mí siempre me ha gustado decir que si tienes buenos resultados y están pensando en lo de arriba, lo de abajo se da, pero la realidad de este equipo lo que tiene que hacer es pelear directamente contra Atlas, ese es nuestro rival directo y así tiene que ser, enfocarnos en que tenemos que hacer dos puntos más que ellos en este torneo para salvar el equipo y conservar la categoría”, manifestó el zaguero en entrevista exclusiva para Medio Tiempo.

Leaño dijo que la clave para permanecer en el Máximo Circuito es vivir cada encuentro como una Final y dejar todo en el terreno de juego como si fuera el último partido de su vida. “Trato de enfrentar cada partido, cada entrenamiento, como si fuera el último, porqué es pensar que tenemos que salvar la categoría y es pensar que nos estamos jugando la permanencia, el prestigio, entonces es muy especial en esa cuestión hay que entregarse al máximo y que mejor que ir contagiando compañeros en el camino”, comentó el Cheto.

Por otra parte Juan Carlos explicó algunos de los trabajos que han hecho en la playa y consideró que han sido totalmente distintos a otros semestres, ya que comenzaron desde temprano a tocar el balón y no es puro trabajo físico. “Es lo que te va dar esa base o fondo de todo el torneo y hemos iniciado con los trabajos muy intensos, de mucha fuerza y ya mucho trabajo de campo, a diferencia de otros torneos en los que te enfocas únicamente a la parte física, aquí en la Pretemporada ahora estamos trabajando mucho en la idea de lo que tiene el técnico y el equipo ha entendido bastante bien en eso sentido y lo hemos hecho con una intensidad muy fuerte”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×