Para Villa, Omar Bravo es 'uno más'

Luego de que este lunes se hizo oficial la llegada de Omar Bravo al Cruz Azul, Emanuel Villa, quien hasta el torneo anterior fue el delantero titular de la Máquina Celeste, calificó que el...
Luego de que este lunes se hizo oficial la llegada de Omar Bravo al Cruz Azul, Emanuel Villa, quien hasta el torneo anterior fue el delantero titular de la Máquina Celeste, calificó que el refuerzo será "uno más" dentro del equipo.
 Luego de que este lunes se hizo oficial la llegada de Omar Bravo al Cruz Azul, Emanuel Villa, quien hasta el torneo anterior fue el delantero titular de la Máquina Celeste, calificó que el refuerzo será "uno más" dentro del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tito" aseguró que la competencia siempre ha existido en Cruz Azul 

Luego de que este lunes se hizo oficial la llegada de Omar Bravo al Cruz Azul, Emanuel Villa, quien hasta el torneo anterior fue el delantero titular de la Máquina Celeste, calificó que el refuerzo será "uno más" dentro del equipo, por lo que tendrá que luchar por un puesto en el once inicial.   Villa no quiso profundizar en sí Bravo es el delantero que el cuadro de Enrique Meza necesitaba para alcanzar los objetivos el próximo semestre.   "Es uno más que viene a competir por un lugar, acá tenemos varios delanteros y todos estamos en la misma sintonía de hacer las cosas lo mejor posible para ocupar un lugar y con base en eso ayudar al equipo”.   "No puedo hablar de eso (si es la solución), no me corresponde, es un pregunta para la Directiva o para el Cuerpo Técnico y no sabría decirlo, pero imagino que para ellos sí lo es porque es el jugador que acaba de llegar y a su modo de ver es lo que el equipo necesita", apuntó.  

"Es uno más que viene a competir por un lugar, acá tenemos varios delanteros y todos estamos en la misma sintonía de hacer las cosas lo mejor posible"

El argentino descartó que esto pueda provocarle algún problema por la cantidad de delanteros que ahora son, ya que con Javier Orozco, Edixon Perea y la reciente incorporación, serán cuatro los futbolistas que peleen por un puesto en la parte delantera de la Máquina.   "Siempre la competencia es buena, intensa, sana y hay en todos los equipos. En Inglaterra tuve un semestre en el que éramos ocho centros delanteros para dos lugares”.   "Omar (Bravo) es un gran centro delantero, ha demostrado que tiene mucha experiencia internacional, es uno de los goleadores históricos de Chivas, jugó en España y tiene un plus a lo del balompié nacional y creo que le va a aportar mucho a este equipo", dijo el "Tito".   Finalmente, dijo desconocer si la llegada del ex jugador del Sporting Kansas City de la MLS provocará la salida de algún compañero, aunque indicó que todos los jugadores tienen claro que en algún momento puede terminar su estadía en Cruz Azul.   "Nunca sabemos, siempre decimos que esto es de ciclos y periodos y nadie está propenso a dejar al equipo, nunca sabemos de qué se va a tratar, pero hay que seguir trabajando, pensando en que hay las posibilidades de seguir sumando y el día que no esté, habrá que poner esas energías en otro lado", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×