Refuerzos no tienen garantizada la titularidad: 'Profe' Cruz

El tecnico de Jaguares, José Gudalaupe Cruz advirtió a los nuevos refuerzos, Luis Miguel Noriega y Yasser Corona, que no tienen garantizada la titularidad.
 El tecnico de Jaguares, José Gudalaupe Cruz advirtió a los nuevos refuerzos, Luis Miguel Noriega y Yasser Corona, que no tienen garantizada la titularidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chiapas jugará un cuadrangular contra equipos centroamericanos

El tecnico de Jaguares, José Gudalaupe Cruz advirtió a los nuevos refuerzos, Luis Miguel Noriega y Yasser Corona, que no tienen garantizada la titularidad en el equipo chiapaneco y que tendrán que competir por un lugar en el 11 inicial. "Ellos pronto se darán cuenta de la forma que tenemos de trabajar, de los objetivos que buscamos y vienen a competir porque nadie garantiza una titularidad, sólo el trabajo, la dedicación y el día a día”. Tras arrancar con los trabajos de Pretemporada en Ixtapan de la Sal, el "Profe" Cruz señaló que buscan mejorar la forma física de todo el plantel, ante el corto periodo de receso que hubo entre el Apertura 2011 y el Clausura 2012. “Nos viene muy bien estar acá...eso le ayuda mucho al jugador, si bien los días van a ser pesados por los trabajos, ellos lo entienden bien porque te da una base para soportar todo el torneo y hacerlo de la mejor forma”. El estratega que llevó al club chiapaneco a los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2011, aseguró que además de trabajar la condición física, no descuidarán el aspecto mental, técnico y táctico, para llegar a punto al primer partido del próximo torneo ante Monterrey en el Estadio Tecnológico. “Hoy es ponerlos a punto lo más rápido posible a los muchachos en todos los aspectos, el físico es muy importante pero también no descuidar el técnico y el táctico; en lo mental los muchachos la verdad que hay que felicitarles porque cada vez están más competitivos”. El entrenador felino detalló que trabajarán a doble sesión hasta el 24 de diciembre, de cara a enfrentar un cuadrangular en Tapachula contra equipos centroamericanos. “Hoy vamos a optimizar los trabajos de Pretemporada haciendo doble sesión todos los días, de aquí hasta el 24, les daremos la pausa de Navidad para después ir al cuadrangular en Tapachula”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×