Busca Tigres ocho refuerzos; descartan a Walter Gaitán

Debido a que tienen en puerta el compromiso de Liga del Futbol Mexicano y el repechaje de la Copa Libertadores, el Club Tigres planea reforzarse con ocho elementos
 Debido a que tienen en puerta el compromiso de Liga del Futbol Mexicano y el repechaje de la Copa Libertadores, el Club Tigres planea reforzarse con ocho elementos  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El plantel felino está conformado por 27 jugadores
  • ‘Inge’ Rodríguez quisiera una Final entre Tigres y Rayados
  • Descartó salidas de jugadores, como Navarro y Mancilla

Debido a que tienen en puerta el compromiso de Liga del Futbol Mexicano y el repechaje de la Copa Libertadores, el Club Tigres planea reforzarse con ocho elementos, de los cuales queda descartado el argentino Walter Gaitán. Habían circulado rumores de que Gaitán podría regresar a Tigres, sólo para jugar en el certamen sudamericano, pero hoy el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que no lo registrarán. “Necesitamos registrar para jugar la Libertadores a 25 jugadores, luego del repechaje nos dan la oportunidad de cambiar a tres; todos deben estar registrados en la Federación Mexicana de Futbol; después para Concachampions ya tendremos oportunidad en Mayo y Junio de buscar otros jugadores; ahorita tenemos 27 jugadores y esperamos poder llegar a 35”, dijo ‘El Inge’. -¿Walter Gaitán es una opción? – “Nosotros no hemos tenido contacto con Walter, no lo vamos a registrar de aquí a enero 5, ¡no!”.   Rodríguez señaló que por el par de compromisos que arrancan en enero y porque su plantel fue el Campeón, no quieren deshacerse de ningún elemento, por lo que no están dispuestos a escuchar ofertas. “Nuestros jugadores van a estar en la lista de muchos entrenadores y muchos directivos, nosotros tenemos todo el plantel con contrato firmado, a ninguno se le termina el contrato; punto dos, nosotros no queremos que se vaya nadie; punto tres, en cada contrato hay cláusulas de rescisión, que si llega un club y cubre esas cláusulas de rescisión que son muy altas, nosotros no tenemos manera de defendernos y si el jugador quiere salir, va a salir. “Nosotros no estamos dispuestos a escuchar ninguna oferta, nosotros no queremos que salga absolutamente nadie del plantel, pero si el jugador se quiere ir y la cláusula la cubren y depositan el dinero en la Federación, no tenemos defensa contra eso”, comentó. -Se dice que había un precontrato de Héctor Mancilla con Atlas y se habla que Fernando Navarro ya es del América, ¿es falso? – “Hay muchos equipos que no sé de dónde sacan la información, hemos tenido muchos equipos preguntando por nuestros jugadores y les hemos dicho que no queremos que se vayan, y que si quieren a un jugador, deben pagar la cláusula de rescisión”. QUIERE MÍNIMO SIETE TÍTULOS EN 15 AÑOS Cemex tiene a Tigres en un comodato de 30 años, y ya pasaron 15, por lo que en la siguiente mitad, ‘El Inge’ Rodríguez espera algunos siete u ocho campeonatos. “Lorenzo ha tenido 15 años luchando por lograr el campeonato y esperemos que en los próximos 15, cuando menos más de la mitad de esos años logremos levantar la copa, ése es el objetivo”, dijo. -¿Podrán ser Bicampeones? – “¿Por qué no?, que tu boca sea de profeta”. -¿Quiere tener más visitas con el Alcalde de Monterrey que Rayados? – “Nosotros no llevamos contabilidad de los vecinos, creo que ellos tampoco de nosotros; espero que los dos equipos siempre estén en la cumbre y porque no, una final entre Tigres y Rayados, eso sería un verdadero acontecimiento para la ciudad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×