Recibe nuestro newsletter
 

Danilinho es acusado por agresiones a una mujer

El jugador organizó una fiesta en su casa. (Foto: Mexsport)
El jugador organizó una fiesta en su casa. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, miércoles 14 de Diciembre del 2011

  • El jugador presuntamente organizó una fiesta en su casa y ahí surgieron los problemas 

El volante brasileño de Tigres, Danilo Verón, fue acusado por una mujer de agresiones hacia su persona, causándole severos golpes.
 
Trascendió que la joven de nombre Priscila Jiménez, quien aparentemente tenía meses saliendo con el jugador, acudió a casa de Danilinho cuando éste organizó una fiesta después del partido de Vuelta de la Semifinal ante Gallos Blancos.
 
El acto dijo Jiménez al periódico de Grupo Reforma fue por celos, donde Verón presuntamente la golpeó en su partes íntimas hasta sangrar, además de agresiones en la cabeza e intento de estrangulación.
 
Según, la denuncia contra el mediocampista felino fue presentada desde el pasado martes 6 de diciembre en el Ministerio Público del Hospital Universitario, donde había sido atendida la joven de 24 años.
 
El vocero de Seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, confirmó que existe la denuncia, pero desconoce si Danilinho ya fue citado.
 
Verón no ha dado su versión de los hechos. Por otro lado, también trascendió que la mujer había dañado el automóvil de Danilinho, por lo que éste también interpondría denuncia por este motivo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios