Directiva de Estudiantes Tecos quiere a Vargas y Bareiro

La Directiva de Estudiantes Tecos aceptó que buscan repatriar al delantero paraguayo, Fredy Bareiro y también al volante ofensivo chileno, Gabriel Vargas, qué son sus cartas fuertes para llegar al...
 La Directiva de Estudiantes Tecos aceptó que buscan repatriar al delantero paraguayo, Fredy Bareiro y también al volante ofensivo chileno, Gabriel Vargas, qué son sus cartas fuertes para llegar al equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Briones, señaló que van por un lateral izquierdo 

La Directiva de Estudiantes Tecos aceptó que buscan repatriar al delantero paraguayo, Fredy Bareiro y también al volante ofensivo chileno, Gabriel Vargas, qué son sus cartas fuertes para  llegar al equipo, ya qué en sus respectivos clubes son goleadores y  quieren gente peligrosa como ellos, así lo aclaró el Director Deportivo, Carlos Briones.

“De Fredy Bareiro si es algo real, porqué al final de cuentas es un jugador de nosotros y está prestado, tiene contrato, entonces lo normal es que tenga que venir, estamos viendo con él esa posibilidad, no es seguro, estamos en las pláticas. Lo de Gabriel Vargas es una posibilidad, no es algo que esté cerrado ni cerca de cerrarse, es un jugador que nos ofrecieron  nada más, tratamos de hacer lo mejor para no equivocarnos y que sea alguien que venga hacer goles”, manifestó el Dirigente.

"De Fredy Bareiro si es algo real, porqué al final de cuentas es un jugador de nosotros y está prestado, tiene contrato, entonces lo normal es que tenga que venir"

Briones, además señaló que van por un lateral izquierdo que sea mexicano ya que con la posible llegada de Bareiro y Vargas se cumplen con las cinco plazas de jugadores foráneos.

“Como extranjeros estamos pensando traer un delantero y un volante ofensivo, estamos buscando un lateral izquierdo, eso es prácticamente lo que necesitamos”, comentó el ex portero de Tecos.

Por otra parte el Directivo de la Autónoma dio a conocer los futbolistas transferibles que se están arreglando con otros equipos y entre ellos se encuentran Rafael Mediana quien ya fue contratado por Veracruz, en este momento se está negociando a Jorge Damián Zamogilny para que llegue a una institución importante del futbol mexicano, mientras que el mediocampista Elgabry Range sólo se iría de Zapopan si lo compran definitivamente.

“Ahorita lo único que está arreglado es Rafael Medina, pero es especial por qué le damos su carta y él se acomoda, no intervenimos en esa negociación, en caso del Ruso lo tenemos en pláticas y tratamos de acomodarlo también; el caso de Elgabry, a él lo tenemos transferible, sólo en una opción de venta definitiva y que nos convenga a todos, si no se queda, entra en planes también “, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×