Es una revancha para mí: Juan C. Cacho

Las ansias por comenzar el siguiente semestre incrementan día a día en el campamento de los Pumas, al grado de que Juan Carlos Cacho, delantero que el torneo anterior sólo vio acción durante...
 Las ansias por comenzar el siguiente semestre incrementan día a día en el campamento de los Pumas, al grado de que Juan Carlos Cacho, delantero que el torneo anterior sólo vio acción durante algunos partidos por las lesiones ya lo ve como revancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Velarde se dijo agradecido por el voto de confianza de la Directiva

Las ansias por comenzar el siguiente semestre incrementan día a día en el campamento de los Pumas, al grado de que Juan Carlos Cacho, delantero que el torneo anterior sólo vio acción durante algunos partidos por las lesiones ya lo ve como una revancha.

“Es una revancha para mí y para todos, porque nos quedamos a un paso de la Liguilla. Ahorita empiezan los partidos de preparación para ver cómo estamos ya que contra San Luis tenemos que llegar al 100 por ciento", comentó.

Cacho aceptó que llegar al nivel para pelear por la calificación y por los primeros puestos es lo más complicado para cualquier equipo, aunque reiteró que las intenciones de correr durante los 90 minutos y no dar por perdida ninguna pelota los ayudarán a salir adelante.

“Lo más complicado es llegar al nivel que queremos, que se dé a mediados del torneo o casi para lo último. Saben que en Pumas es correr y no dar por perdida una jugada, pero hay un momento en el que llegas al nivel que buscas y eso es lo que estamos pretendiendo desde ahora”, apuntó el delantero.

VELARDE AGRADECIÓ LA CONFIANZA

Uno de los referentes y líderes del cuadro universitario tras la salida de Juan Francisco Palencia se dijo agradecido por la confianza de la Directiva encabezada por Víctor Mahbub al mantener el plantel, darle oportunidad a los jóvenes canteranos y no llevar ningún refuerzo.

“Es la filosofía del Club. Yo crecí aquí y es algo muy bueno para los jugadores de la cantera. El voto de confianza que se nos da al no contratar a nadie lo agradecemos, pero también hay que decir que estamos haciendo muy bien las cosas, que hemos mostrado un buen nivel para seguir siendo considerados y nosotros solamente nos tenemos que dedicar a jugar”, resaltó el zaguero.

Finalmente, el "Chispa" dijo que antes de formar jugadores, en Pumas se forman personas, por lo que el futuro es claro para los surgidos en la cantera felina.

“Antes que formar jugadores, se forman grandes personas con mística y la visión que requiere el equipo que representa a la Universidad; entonces, considero que los jugadores que salimos de aquí tenemos una gran base para lo que venga en un futuro", puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×