José Luis Salgado quiere a Edgar el 'Tepa' Solís

El Director Técnico de Estudiantes quiere integrar a las filas del equipo zapopano, al jugador de Chivas, Edgar el 'Tepa' Solís', quien no entró en planes de Quirarte para el 2012.
 El Director Técnico de Estudiantes quiere integrar a las filas del equipo zapopano, al jugador de Chivas, Edgar el 'Tepa' Solís', quien no entró en planes de Quirarte para el 2012.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Salgado considera a sus actuales tres refuerzos adaptados al plantel

Otro de los refuerzos de Estudiantes Tecos se está fraguando y es un jugador del agrado del técnico, José Luis Salgado quien está convencido que Édgar Solís puede llegar a ocupar la posición de lateral volante por izquierda ya que tiene condiciones físicas y tácticas para desempeñarse bien por todo ese costado, además de que ya no es considerado por Chivas por lo que es una opción cercana para la UAG quien se encuentra negociando. “Es un jugador que nos puede dar profundidad por los costados y tiene buen manejo de pelota, es dinámico, porqué obviamente viene de un equipo en el que la dinámica prevalece y nos puede dar argumentos ofensivos interesantes”, manifestó el estratega. Salgado por otra parte aclaró que en dado de cerrarse las negociaciones por el Tepa Solís se estaría reportando en Zapopan, ya que la Pretemporada en Isla de Navidad concluye el día de mañana. “Ya cualquier refuerzo que llegue no se estaría reportando acá, porqué ya terminamos el día de mañana y quien se integre, será ya en la ciudad de Guadalajara”, comentó el timonel. Por otra parte el estratega dio las conclusiones de la semana completa del trabajo de playa y considera que hubo muy buenos resultados, ya que todos han entendido que no tienen que descender y además considera que los futbolistas que son nuevos, tal es el caso de Gerardo Galindo, José Antonio Castro y Alejandro Castro se han adaptado a la perfección. “Se ha trabajado al máximo y con una atención permanente a lo que queremos, encontrar la idea futbolística y en general todo marcha muy bien. Siento que la adaptación de ellos ha sido rápida porqué les estoy pidiendo cosas que normalmente lo han hecho en sus equipos anteriores y simplemente ajustando algunos detalles en movimientos y que rápido se integren al grupo, en general, no ha sido difícil la adaptación de ellos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×