Juan José Frangie dejó Vicepresidencia de Estudiantes

Juan José Frangie abandonó Estudiantes Tecos junto con su grupo Brand Buisness Builders (BBB) y dejó de ser el Vicepresidente Ejecutivo del equipo.
 Juan José Frangie abandonó Estudiantes Tecos junto con su grupo Brand Buisness Builders (BBB) y dejó de ser el Vicepresidente Ejecutivo del equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Queda en duda si la imagen del equipo se mantendrá o se realizarán cambios

Juan José Frangie abandonó Estudiantes Tecos junto con su grupo Brand Buisness Builders (BBB) y dejó de ser el Vicepresidente Ejecutivo del equipo. Esto se dio a conocer el día de hoy a través de un comunicado de prensa que envío el departamento de comunicación y relaciones públicas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y que fue firmado por la firma consultora del empresario tapatío en la que se incluye su autorización con su nombre y su rúbrica. Frangie estuvo a cargo del cambio de imagen y mercadotecnia del equipo durante 2 años y 8 meses, y en acuerdo con todo su equipo de trabajo integrado por Olimpia Cabral, Directora Comercial y Lorena Gómez Haro, decidieron hacerse a un lado ya que hubo varias cuestiones en las que no se llegaba a un total acuerdo con la familia Leaño dueña del plantel y además no se les informaba de decisiones importantes. Por lo que en las próximas días se sabrá si la imagen y nombre del equipo quedará igual o cambiará de nuevo a lo clásico, ya que quienes planearon la reestructuración se han marchado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×