La Tribunera: Enrique Palos contrajo nupcias

El 2011 ha sido el año de Enrique Palos, se ganó la titularidad en Tigres, después logró convertirse en el arquero felino con la mejor racha de minutos sin gol en la historia del club y este...
 El 2011 ha sido el año de Enrique Palos, se ganó la titularidad en Tigres, después logró convertirse en el arquero felino con la mejor racha de minutos sin gol en la historia del club y este domingo conquistó el campeonato junto a sus compañeros.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero del equipo Campeón del futbol mexicano, se casó tres días después de lograr el título con Tigres

El 2011 ha sido el año de Enrique Palos, se ganó la titularidad en Tigres, después logró convertirse en el arquero felino con la mejor racha de minutos sin gol en la historia del club y este domingo conquistó el campeonato junto a sus compañeros.   Por si esto fuera poco, hoy Palos quedó amarrado con el mejor contrato de su vida, al casarse por la iglesia con su novia Lorena García, con quien tuvo un largo noviazgo.   Si bien, el pasado 14 de noviembre contrajeron nupcias por el civil, pero les faltaba hacerlo por la iglesia, lo cual no habían podido realizar, puesto que la Directiva de Tigres le había pedido que aguardara a que los felinos concluyeran su participación.   Fue así que en tres ocasiones se pospuso el evento en la Catedral de Monterrey, pero finalmente pudo realizarse el sueño de Enrique y Lorena esta noche. 

"Siento mucha emoción de estar ya casado con la mujer que amo, gracias a Dios".

“Siento mucha emoción de estar ya casado con la mujer que amo, gracias a Dios”, comentó Palos al salir del templo ubicado frente al Palacio Municipal de Monterrey, en la MacroPlaza.   -¿Es la mejor atajada de tu vida?–“Así es”.   -Doble festejo, título y boda–“Sí, aprovechar la boda, celebrar; tenemos cinco días (de vacaciones) para aprovechar”, señaló el arquero.   Mientras que Lorena se manifestó feliz de ser la señora de Palos, el portero Campeón con Tigres.   “Muy feliz, por partida doble, se les dio el campeonato y estamos celebrando, ahora después de que suspendidos la boda tres veces, ya por fin se nos dio”, dijo García.   -¿No te desesperaste porque suspendían la boda? – “No, estaba con incertidumbre, pero valía la pena la espera con esta estrella que nos regalaron”.   A la catedral no asistieron jugadores, sólo se vio al Gerente Deportivo del Club, Antonio Sancho, además del nuevo entrenador de porteros del Monterrey, Alberto Aguilar.   La recepción se efectuó en el Casino Monterrey, un lugar de eventos muy prestigiado en Nuevo León, donde la seguridad fue al máximo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×