Landín se puso la del Puebla

Luego de algunos días a prueba, Luis Ángel Landín fue confirmado este miércoles por el entrenador del Puebla, Juan Carlos Osorio, como el primer refuerzo de La Franja del Puebla de cara al torneo...
Luego de algunos días a prueba, Luis Ángel Landín fue confirmado este miércoles por el entrenador del Puebla, Juan Carlos Osorio, como el primer refuerzo de La Franja del Puebla de cara al torneo de Clausura 2012.
 Luego de algunos días a prueba, Luis Ángel Landín fue confirmado este miércoles por el entrenador del Puebla, Juan Carlos Osorio, como el primer refuerzo de La Franja del Puebla de cara al torneo de Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero fue confirmado por el timonel Juan Carlos Osorio

Luego de algunos días a prueba, Luis Ángel Landín fue confirmado este miércoles por el entrenador del Puebla, Juan Carlos Osorio, como el primer refuerzo de La Franja del Puebla de cara al torneo de Clausura 2012, donde el cuadro de la Angelópolis buscará regresar a la Fiesta Grande del futbol mexicano. El delantero mexicano llegó la semana pasada a la Franja para comenzar los entrenamientos y estar a prueba con la intención de llenarle el ojo al recién llegado estratega colombiano, situación que se dio y por lo cual ya tiene nuevo equipo. Landín regresa a la actividad después de que el semestre pasado no entrara en los planes de ningún equipo de Primera División, tras su fugaz paso por los Potros de Hierro del Atlante en donde apenas rebasó los 100 minutos en dos torneos.   Hasta el momento, el Clausura 2009 fue el mejor torneo del artillero mexicano que llegó a vestir la camiseta de la Selección Mexicana Preolímpica que fracasó en las intenciones de conseguir su boleto a Beijing 2008. En aquel campeonato, Landín marcó siete tantos aunque después desapareció.   PUEBLA, CON CUATRO PARTIDOS DE LA PRETEMPORADA  Además, el cuadro camotero confirmó cuatro duelos de preparación de cara al siguiente torneo. El primero de ellos será el sábado 17 de diciembre ante el Cruz Azul Hidalgo, luego el 21 ante Toluca en el Nemesio Diez, ante Pumas el 23 de diciembre en Ciudad Universitaria y finalmente el 28 del mismo mes ante el Neza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×