Leandro Cufré ya está a las órdenes de su DT en Atlas

El argentino Leandro Cufré ya se incorporó al equipo Rojinegro que se encuentra en Manzanillo. Después de dos horas y media de camino, el central se puso a las órdenes del técnico de los Zorros,...
El argentino Leandro Cufré ya se incorporó al equipo Rojinegro que se encuentra en Manzanillo. Después de dos horas y media de camino, el central se puso a las órdenes del técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez.
 El argentino Leandro Cufré ya se incorporó al equipo Rojinegro que se encuentra en Manzanillo. Después de dos horas y media de camino, el central se puso a las órdenes del técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez.  (Foto: Raymundo González)
Manzanillo, Colima -
  • El defensa central se dijo listo para iniciar con los trabajos de pretemporada

El argentino Leandro Cufré ya se incorporó al equipo Rojinegro que se encuentra en Manzanillo. Después de dos horas y media de camino, el central se puso a las órdenes del técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez.

"Recién he llegado, voy a integrarme con el equipo y a ponerme a trabajar. Atlas es una gran institución, importante en México, hay que poner un gran esfuerzo y revertir la situación por la que está pasando el equipo. Creo que en dos o tres días que necesitaría para ambientarme y nada más, no hay ningún problema", expresó Cufré.

"Recién he llegado, voy a integrarme con el equipo y a ponerme a trabajar. Atlas es una gran institución, importante en México, hay que poner un gran esfuerzo"

El central argentino tiene un amplio recorrido en las canchas y espera ser de utilidad para que el cuadro Rojinegro tenga un buen desempeño en el torneo.

"Esperamos dar lo que la gente ha confiado en mí. He hablado muy poco con Juan Carlos, sólo por teléfono, hay mucha expectativa por empezar y bueno, a poner la cabeza ya en el equipo", acotó Cufré.

Después de arreglar algunos detalles contractuales, el zaguero sudamericano se puso el uniforme rojinegro y a partir de este miércoles empezó con el trabajo de acoplamiento.

Los Zorros, después del entrenamiento de esta mañana donde hicieron futbol, tendrán la tarde para descansar luego de los intensos trabajos de los últimos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×