Lista la Final del Torneo Kotex 2011

Después de varios partidos, emociones e intensidad, quedó definida la Final del Torneo Kotex 2011 en el que Shieve de Curazao y Capitán Cavernícola jugarán por la supremacía del campeonato tras...
 Después de varios partidos, emociones e intensidad, quedó definida la Final del Torneo Kotex 2011 en el que Shieve de Curazao y Capitán Cavernícola jugarán por la supremacía del campeonato tras superar los Cuartos de Final y las Semifinales.
Ciudad de México -
  • El último partido se llevará a cabo el próximo 17 de Diciembre en el Azul

Después de varios partidos, emociones e intensidad, quedó definida la Final del Torneo Kotex 2011 en el que Shieve de Curazao y Capitán Cavernícola jugarán por la supremacía del campeonato tras superar los Cuartos de Final y las Semifinales el pasado fin de semana.   Será el próximo sábado 17 de diciembre en punto de las 10 de la mañana cuando ambas escuadras definan al gran Campeón y coronen al mejor equipo de la competencia.   En los Cuartos de Final Shieve de Curacao derrotó a Leonas Negras de Guadalajara por marcador de 2-1, Chelsea cayó ante el Drink Team por la mínima diferencia, mismo marcador con el que Capitán Cavernícola derrotó al Real Celeste, mientras que Real Pitufinas tuvo que ir hasta los penales para echar al Trascopar con global de 4-3.   De esa forma, las Semifinales se jugaron Shieve de Curacao vs. Real Pitufinas. Estos dos equipos que habían mostrado buenas hechuras a lo largo del torneo tuvieron claras diferencias en la cancha, pues las de Curacao derrotaron 3-0 a Real Pitufinas.   En la otra antesala de la Final, Capitán Cavernícola impuso su categoría y venció con un categórico 3-0 al Drink Team para de esa forma acceder al último duelo del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×