Minimizó 'Inge' Rodríguez caso Danilinho

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, manifestó su apoyo al jugador felino, Danilo Verón, por la denuncia que tiene en su contra por agresiones físicas a una mujer.
 El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, manifestó su apoyo al jugador felino, Danilo Verón, por la denuncia que tiene en su contra por agresiones físicas a una mujer.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador es asesorado por el Departamento Legal del club

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, manifestó su apoyo al jugador felino, Danilo Verón, por la denuncia que tiene en su contra por agresiones físicas a una mujer.

Rodríguez minimizó el problema, calificándolo como una situación menor, por la cual no quiso responder si una presunta culpabilidad de Danilinho podría significar su salida del equipo, al faltar en el renglón de la disciplina que exige el club dentro y fuera de la cancha.

"Son cosas que están en el reglamento interno, lo ponen ustedes muy dramático, yo creo que ésta es una situación menor”.

"Nosotros no somos jueces y nosotros no vamos a juzgar los actos hasta que no haya alguien qué diga que él es culpable de algo"

"Esas son cosas internas, están en el reglamento interno, pero te digo una cosa, nosotros no somos jueces y nosotros no vamos a juzgar los actos hasta que no haya alguien qué diga que él es culpable de algo, nosotros no lo vamos a juzgar" declaró el Dirigente auriazul.

“El Inge” comentó que Danilinho tiene testigos para poder contrademandar a Priscila Jiménez, la joven que lo acusa de golpes severos.

"La información que nosotros tenemos es que él va a contrademandar, nosotros le ofrecimos nuestra ayuda y él lo está manejando, está muy tranquilo y hasta ahí llegamos nosotros, estaremos detrás de nuestro jugador apoyándolo en todo lo que requiera", indicó el Presidente del Club.

Por lo pronto, Danilinho entra en planes del equipo, pese a que existen intereses de conjuntos brasileños y de México por sus servicios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×