Recibe nuestro newsletter
 

Omar Bravo no ve a Cruz Azul como una revancha

Omar dijo estar conciente de la situación de La Máquina. (Foto: Mexsport)
Omar dijo estar conciente de la situación de La Máquina. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 14 de Diciembre del 2011

  • Los exámenes médicos separan al jugador de firmar su contrato
Tras más de cinco horas de pruebas médicas en un conocido hospital del Distrito Federal, Omar Bravo habló con los medios de comunicación y dejó en claro que sabe del compromiso que representa llegar a un equipo grande del fubol mexicano y como tal lo afronta.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO )
El jugador rechazó que se trate de una revancha ni de llegar a pelear un puesto con alguien en particular, pero sí con la intención de llenarle el ojo a Enrique Meza en caso de que se concrete su pase al cuadro cementero.

"Cruz Azul es un equipo grande, no desconozco la situación y cualquier jugador que llega aquí sabe lo que es y yo no la desconozco. Espero que se dé bien, con resultados y fisicamente para involucrarme ya de lleno con el equipo.

"Yo no tengo revanchas con nadie, me dedico a jugar, esto es futbol, vengo a disfrutar, me divierto y si todo se da, estaré encantado de la vida", apuntó.

Y es que aún faltan algunos detalles para que el oriundo de Los Mochis, Sinaloa sea formalmente jugador de Cruz Azul, aunque son los exámenes médicos, la parte más importante para que se selle el acuerdo con el equipo capitalino.

"Es una las partes, ese (exámenes médicos), es el más importante para cerrar y esperar un día más o menos. Me sentí bien, me sentí muy bien fue un poco largo, pero bien.

"En caso de que se dé todo estaría encantado, igual esto es simpre de retos, me siento bien al 100 por ciento  físicamente y mentalmente para estar aquí a gusto", comentó el ariete.

Finalmente, Bravo apuntó que en este momento no piensa en la Selección Mexicana, pero confía en que su trabajo y las palabras de "Chepo" sobre las puertas abiertas en el Tri le permitan regresar algún día.

"Hay que trabajar duro y mientras José Manuel diga que tenemos las puertas abiertas hay que trabajar", puntualizó.

Por su parte, el médico del equipo, Alfonso Jiménez señaló que en principio todo parece estar bien con respecto al jugador mexicano, aunque será hasta el próximo fin de semana cuando los resultados de los exámenes médicos lo revelen.

"Aparentemente todo está en orden. En la exploración que se le hizo todo está bien. No puedo adelantar nada hasta no tener los resultados de los estudios porque una serie de observaciones que no se pueden tener tan pronto. Muy probablemente para el fin de semana o viernes", dijo el galeno.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios