Tigres se inconformó por sanción a Israel Jiménez

El defensa felino, Israel Jiménez fue sancionado con tres partidos de suspensión, lo cual no acepta el Club Tigres, por lo que hoy presentó su inconformidad.
El defensa felino, Israel Jiménez fue sancionado con tres partidos de suspensión, lo cual no acepta el Club Tigres, por lo que hoy presentó su inconformidad.
 El defensa felino, Israel Jiménez fue sancionado con tres partidos de suspensión, lo cual no acepta el Club Tigres, por lo que hoy presentó su inconformidad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador felino fue expulsado luego de una trifulca por la falta sobre Lobos y roja para Baloy

La única manchita que tuvo Tigres el pasado domingo en el duelo de vuelta de la Gran Final donde se coronó ante Santos, fue la expulsión al lateral derecho, Israel Jiménez. El defensa felino fue sancionado con tres partidos de suspensión, lo cual no acepta el Club Tigres, por lo que hoy presentó su inconformidad, esperando se anule el castigo completo.   "La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una inconformidad por parte del Club Tigres luego del partido de Vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2011. "La inconformidad es por la suspensión de tres partidos que recibió el jugador Israel Sabdi Jiménez por ser culpable de conducta violenta. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente a la brevedad", informó la Federación Mexicana de Futbol. Tigres apela por el hecho de que Jiménez reaccionó en defensa de su compañero Lucas Lobos, ya que éste tras recibir una fuerte entrada de Felipe Baloy, fue víctima de un jalón que le dio un elemento lagunero; esto lo vio el zaguero felino y por ende no se contuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×