Debuta Édgar Castillo en goleada de Xolos

El único refuerzo que hasta el momento ha contratado el Club Tijuana debutó este miércoles con el equipo en el primer juego de Pretemporada ante las Ligas de Futbol Unidas del Condado de Ventura.
El único refuerzo que hasta el momento ha contratado el Club Tijuana debutó este miércoles con el equipo en el primer juego de Pretemporada ante las Ligas de Futbol Unidas del Condado de Ventura.
 El único refuerzo que hasta el momento ha contratado el Club Tijuana debutó este miércoles con el equipo en el primer juego de Pretemporada ante las Ligas de Futbol Unidas del Condado de Ventura.  (Foto: Notimex)
Oxnard, California -
  • La oncena fronteriza venció con facilidad por 5-0 a un combinado de las Ligas de Futbol Unidas del Condado de Ventura

El único refuerzo que hasta el momento ha contratado Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el defensa Édgar Castillo, debutó este miércoles con el equipo en el primer juego de Pretemporada canino rumbo al torneo Clausura 2012 de la Primera División. La oncena fronteriza venció con facilidad por 5-0 a un combinado de las Ligas de Futbol Unidas del Condado de Ventura, en donde varios jugadores caninos tuvieron participación. Xoloitzcuintles mostró las ganas de hacer un buen futbol y desde los primeros minutos apretaron en la zona defensiva del cuadro estadounidense, pero la zaga del equipo integrado por jugadores de entre 16 y 24 años contuvo las llegadas en el amanecer del duelo. Pero el juego se abrió al minuto 25, cuando Noé Maya realizó una jugada por la banda izquierda y mandó un centro peligroso, el cual se encontró con Ismael Íñiguez, quien definió con un potente disparo para el 1-0. El desconcierto local se hizo presente y un minuto después Joe Corona prendió un derechazo de fuera del área para el 2-0. Cabe destacar que el mediocampista viajará hoy rumbo a Florida, donde se concentrará con la Selección Sub23 de Estados Unidos. Así terminó la primera mitad, y para el segundo tiempo el cuadro canino salió con la misma disposición de seguir realizando un buen desempeño. Dayro Moreno anotó el 3-0 en el inicio de la segunda mitad con un tiro cruzado en una jugada que inició por la banda izquierda. Miguel Almazán amplió el marcador al 57’, tras un centro raso de Moreno en un tiro de esquina. El quinto y definitivo gol del encuentro fue por parte de Alejandro Molina, quien marcó desde fuera del área con un tiro colocado para cerrar la cuenta ante los californianos. Castillo jugó los 90 minutos como lateral por izquierda. Por la mañana varios jugadores se midieron al Fusión de Los Ángeles, al que vencieron 3-0 con tantos de José Sand, Raúl Enríquez y Armando Pulido. El Club Tijuana regresará este viernes a Baja California donde prepararán el siguiente duelo de pretemporada ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el miércoles 21 de diciembre a las 19:00 horas locales en el Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×