Eduardo Lillingston, sin miedo a la competencia

Ante la llegada de delanteros extranjeros como Fredy Bareiro y Gabriel Vargas a Estudiantes, el atacante Eduardo Lillingston, no tiene miedo a la competencia, pues considera que quien haga mejor...
 Ante la llegada de delanteros extranjeros como Fredy Bareiro y Gabriel Vargas a Estudiantes, el atacante Eduardo Lillingston, no tiene miedo a la competencia, pues considera que quien haga mejor las cosas es el que va a ser el titular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero de los Estudiantes Tecos extrañará a Hérculez Gómez

Ante la llegada de delanteros extranjeros como Fredy Bareiro y Gabriel Vargas a Estudiantes, el atacante Eduardo Lillingston, no tiene miedo a la competencia, pues considera que quien haga mejor las cosas es el que va a ser el titular. “La verdad me siento bien porque habla de deportivismo y que realmente queremos competencia dentro del equipo y queremos tenerla, para que el equipo mismo crezca internamente y lo podamos mostrar en cada partido”, manifestó el ariete. "Cada punto y cada duelo, todos los esfuerzos, y cada gota de sudor es lo que va a valer en este Torneo Clausura 2012 para salvarnos" Sobre la salida de algunos compañeros: “Es parte del futbol (la partida de Hérculez Gómez), no es fácil porque es un gran compañero y gran jugador, realmente aportaba, pero eso no lo es todo, nadie es indispensable, ni yo, ni nadie y tenemos que ser conscientes que cualquiera que este, cualquiera que venga, hasta equipo tenemos que sumar, tenemos que dar un punto más y el extra, para poder salvar un buen torneo”, comentó. Por otra parte el delantero tapatío considera que en las circunstancias en las que se encuentran, tienen que entregarse al máximo y empapar la camiseta para no descender de categoría. “Cada punto y cada duelo, todos los esfuerzos, y cada gota de sudor es lo que va a valer en este Torneo Clausura 2012 para salvarnos y tenemos que lograrlo porque Tecos tiene y puede hacerlo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×