'Rolfi' no saldrá de América

Las dudas quedaron aclaradas en el futuro de Daniel Gastón Montenegro. El mediocampista de las Águilas del América habló para una radio de su país natal y confirmó que su estancia en el club...
 Las dudas quedaron aclaradas en el futuro de Daniel Gastón Montenegro. El mediocampista de las Águilas del América habló para una radio de su país natal y confirmó que su estancia en el club azulcrema está garantizada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El mediocampista descartó opciones de jugar en River Plate 

Las dudas quedaron aclaradas en el futuro de Daniel Gastón Montenegro. El mediocampista de las Águilas del América habló para una radio de su país natal y confirmó que su estancia en el club azulcrema está garantizada, pues Miguel Herrera y Ricardo Peláez le habían pedido que permaneciera en el equipo.   “Tuve una charla con los dirigentes y ellos me dijeron que están contentos con lo que estaba haciendo, como estaba trabajando, que el técnico también pensaba lo mismo y que iba a quedarme y que iba a ser un jugador importante para el equipo", comentó.  

"Mi representante me comentó que le había llamado gente de River para ver si podía volver, el interés estaba pero yo le dije que acababa de hablar con los dirigentes del América"

Y es que los rumores sobre un posible regreso al River Plate comenzaron a tomar fuerza luego de que el conjunto de los Millonarios comenzó a buscar reforzarse para la siguiente campaña en sus intenciones de regresar a la Primera División del futbol albiceleste.   “Mi representante me comentó que le había llamado gente de River para ver si podía volver, el interés estaba pero yo le dije que acababa de hablar con los dirigentes del América y que quieren que me quede, así que mi representante les comunicó que sigo pues voy a respetar lo que tengo acá”, apuntó "Rolfi".   De hecho, el creativo de las Águilas negó que en algún momento le haya dado su palabra al actual timonel de River, Matías Almeyda, pues en caso de que los Millonarios no logren concretar el fichaje de David Trezeguet, Montenegro sería la opción número 1 para llegar a La Plata.   “Yo no le di mi palabra a Almeyda ni a nadie, sólo llamaron a mi representante y nada más. Quiero aclararlo para la gente que confía en mí ahora, sería faltarles el respeto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×