Trabajamos a tope para no descender: Davino

Luego de una semana intensa de Pretemporada, Estudiantes Tecos ha cumplido con su primer objetivo: obtener una resistencia física para soportar el Torneo Clausura 2012 donde estarán peleando...
 Luego de una semana intensa de Pretemporada, Estudiantes Tecos ha cumplido con su primer objetivo: obtener una resistencia física para soportar el Torneo Clausura 2012 donde estarán peleando intensamente por no descender.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El defensa considera que los refuerzos que han llegado se han adaptado perfectamente

Luego de una semana intensa de Pretemporada, Estudiantes Tecos ha cumplido con su primer objetivo: obtener una resistencia física para soportar el Torneo Clausura 2012 donde estarán peleando intensamente por no descender y ahora están de regreso en Zapopan para seguir preparándose para el arranque de la pretemporada, el defensa de la UAG, Duilio Davino, señaló que el trabajo de playa sirvió para concentrarse totalmente en mantenerse en Primera División. “Ya ajustamos la semana completa, trabajando a triple sección todos los días y muy bueno para prepararnos a lo que viene, que es un torneo complicado y que tenemos que sacar adelante. Más que complicado, estamos trabajando a conciencia sabemos lo que nos espera y la preparación es muy importante”, manifestó el zaguero. "Sin duda que todos estamos comprometidos, con José Luis hemos trabajado todas las tardes aspecto táctico para agarrar lo más rápido posible el funcionamiento que quiere" Davino además considera que el compromiso en Isla Navidad fue tan fuerte en el que le prometieron al dueño del equipo, Antonio Leaño Reyes seguir en la Máxima Categoría. “Sin duda que todos estamos comprometidos, con José Luis hemos trabajado todas las tardes aspecto táctico para agarrar lo más rápido posible el funcionamiento que quiere y hemos tenido algunas charlas e incluso vino el licenciado, Antonio Leaño a platicar del compromiso y se están comprometiendo todos”, comentó el oriundo de León, Guanajuato. Por otra parte el central universitario considera que los refuerzos que han llegado a la Autónoma como es el caso de José Antonio Castro, Alejandro Castro y Gerardo Galindo han sido valiosas ya que se han adaptado perfectamente al grupo. “Muy bien se han incorporado, El Gringo Castro, Alejandro Castro y Gerardo Galindo que son gente de experiencia y se sabe lo que nos estamos jugando”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×