Un año más y me voy: Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco, delantero de Irapuato, adelantó en su programa de radio semanal que jugaría seis meses más o un año y luego se retirará de las canchas.
Ya sea por indisciplina, costo o edad, pero Ángel Reyna, Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco llegan sin equipo al Régimen de Transferencias del futbol mexicano, y con la esperanza de que algún club se atreva a ofrecerles un contrato.
 Ya sea por indisciplina, costo o edad, pero Ángel Reyna, Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco llegan sin equipo al Régimen de Transferencias del futbol mexicano, y con la esperanza de que algún club se atreva a ofrecerles un contrato.  (Foto: Notimex)
  • El delantero adelantó en su programa de radio que está cerca del retiro

Cuauhtémoc Blanco, delantero de Irapuato, adelantó en su programa de radio semanal que jugaría seis meses más o un año y luego se retirará de las canchas.

Blanco, de 38 años, negocia con otros equipos para el Torneo Clausura 2012 y después dedicaría su carrera profesional a formarse como Director Técnico.

"No sé aún a dónde voy. Estamos en pláticas, pero no tengo nada todavía. No sé qué pasará. Sólo me queda esperar el equipo al que iré (y) si voy seis meses o un año. Adonde llegue me iré a retirar y de ahí me dedicaré a ser técnico", expresó el atacante.

"Estamos en pláticas, pero no tengo nada todavía. No sé qué pasará. Sólo me queda esperar el equipo al que iré (y) si voy seis meses o un año"

Blanco agregó que le gustaría que fuera un club de la Primera División, pues tiene ganas de mostrar su talento en los campos del Máximo Circuito.

"Físicamente ando bien tras lesionarme en Irapuato. Hay que dejar que los perros ladren. Hay comentaristas envidiosos que me odian y quiero tener equipo para callarles la boca. Tengo ganas e ilusión de regresar a Primera División y demostrar a estos ignorantes que tengo la casta para seguir jugando", apuntó.

El futbolista opinó sobre los Tigres y su tercer título de Liga, que consiguieron al ganar el Apertura 2011 ante Santos. Alabó a Lucas Lobos por su habilidad para desequilibrar a las defensas.

"Se lo merecía. Tenía tiempo sin ser Campeón. Me da gusto por la afición. Son muy nobles y es por lo que más gusto me da".

Finalmente justificó el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez en el partido de vuelta de la Final y que los Guerreros perdieron su oportunidad de sacar ventaja en el Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×