Atlas sí reforzará su línea ofensiva

Dos vertientes tendrá que definir la Directiva de Atlas: la primera, buscar el delantero o volante ofensivo, luego de que se les vino abajo la contratación de Héctor Mancilla.
Dos vertientes tendrá que definir la Directiva de Atlas: la primera, buscar el delantero o volante ofensivo, luego de que se les vino abajo la contratación de Héctor Mancilla.
 Dos vertientes tendrá que definir la Directiva de Atlas: la primera, buscar el delantero o volante ofensivo, luego de que se les vino abajo la contratación de Héctor Mancilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador Alonso Zamora causará baja del plantel

Dos vertientes tendrá que definir la Directiva de Atlas: la primera, buscar el delantero o volante ofensivo, luego de que se les vino abajo la contratación de Héctor Mancilla. La otra es que el jugador Alonso Zamora causará baja del equipo, el técnico Juan Carlos Chávez así lo decidió durante la Pretemporada que realiza el plantel en Manzanillo y que termina este sábado. De hecho, antes de iniciar el interescuadras de este viernes, el Cuerpo Técnico le volvió a decir que no entraba en planes, aunque el jugador sigue entrenando. Atlas sí reforzará la línea ofensiva del equipo "Estamos trabajando de nuevo para encontrar una opción para ocupar la posición de delantero o un volante ofensivo" "Estamos trabajando de nuevo para encontrar una opción para ocupar la posición de delantero o un volante ofensivo, en eso estamos y seguiremos trabajando la siguiente semana. Y también buscaremos que podemos lograr con algún club, ahí está Luis Robles, por el cual todavía no hemos tenido alguna oferta", expresó el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío. Sobre el caso de Zamora, el dirigente manifestó que le buscarán lugar en otro equipo pues destacó que el reporte completo de lo acontecido en Manzanillo se les hizo llegar así como las causas por las cuales el jugador no seguirá con los rojinegro. Zamora podría terminar en un equipo de Guadalajara o en la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×