En Tigres reforzarán la portería

Pese a tener la portería bien custodiada por el arquero Enrique Palos y que en la banca tienen a Jorge Díaz de León, en Tigres traerán a su plantel un nuevo arquero.
 Pese a tener la portería bien custodiada por el arquero Enrique Palos y que en la banca tienen a Jorge Díaz de León, en Tigres traerán a su plantel un nuevo arquero.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Yair Urbina regresará al equipo donde surgió

Pese a tener la portería bien custodiada por el arquero Enrique Palos y que en la banca tienen a Jorge Díaz de León y Aarón Fernández, la Directiva de Tigres traerá a su plantel un nuevo arquero. Se trata del canterano felino, Jesús Yair Urbina, quien desde hace algunos años dejó la institución para ver acción en planteles de la Liga de Ascenso. Tigres se reforzará buscando alrededor de ocho elementos y Urbina será uno de ellos, pensando en lo que será su competencia en la Liga mexicana como en la Copa Libertadores, en la que primero jugará un repechaje. Urbina sólo tiene cinco minutos jugados en Primera División, los cuales desempeñó con Tigres en la Jornada 17 del Apertura 2004, en el duelo de Tigres ante Puebla, entrando en relevo de Rogelio Rodríguez. Después de Tigres, pasó a Tigres Mochis, Alacranes de Durango, luego de nuevo a Tigres B, en el 2009-2010 pasó a Correcaminos y para el 2010 – 2011, Urbina se convirtió en jugador de Monarcas, viendo acción con la Sub 20 de este club. Fue así que pudo ver actividad en la SuperLiga 2010-2011, participando en dos encuentros; mientras que más adelante, reforzó a los michoacanos en la Concachampions, viendo acción en un partido. Este año, el guardameta de 28 años militó con Atlante en la Liga de Ascenso durante el torneo Clausura; en el Apertura fue titular indiscutible con Toros Neza.

Con su último equipo, jugó 19 partidos, permitiendo 27 goles y ayudando a su escuadra a llegar hasta la Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×