Enrique Meza defendió rendimiento de Emanuel Villa

El Director Técnico de Cruz Azul, Enrique Meza defendió el rendimiento del argentino, Emanuel Villa, delantero que más partidos ha jugado bajo su mando.
 El Director Técnico de Cruz Azul, Enrique Meza defendió el rendimiento del argentino, Emanuel Villa, delantero que más partidos ha jugado bajo su mando.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega destacó el número de partidos de Emanuel Villa ha jugado con Cruz Azul

El Director Técnico de Cruz Azul, Enrique Meza defendió el rendimiento del argentino, Emanuel Villa, delantero que más partidos ha jugado bajo su mando. “Tengo seis meses de contrato, el club en su momento va a decidir qué cosas se hacen. Emanuel es un tipo que ha rendido muy bien, le quedan seis meses de contrato, no veo porque se tendrían que encimar tanto las emociones y los plazos”, dijo sobre la renovación del atacante. “Lo veo como una buena oportunidad de seis meses, no necesito hacerme pedacitos, para rendir bien centrado”, agregó. Hace unos días Emanuel Villa declaró que en el club no tienen intención de renovarle su contrato pese a que en dos años ha sido el mejor anotador de La Máquina, con 46 goles en 95 partidos disputados “Emanuel ha hecho cosas interesantes pero tiene seis meses de contrato. “Es algo que todos analizamos (continuar con la Máquina) y sabemos de que cada torneo que nosotros tengamos debe ser el mejor, no por los seis meses que quedan, sino porque trataremos de dignificar nuestro trabajo”, puntualizó Meza también informó que a partir del Clausura 2012 las sanciones económicas que se deriven de amonestaciones y expulsiones las cubrirán los jugadores o él mismo dependiendo de la situación. “Las amonestaciones las paga el club (pero) cuando sea una amonestación injusta o una expulsión mía yo la voy a pagar, cuando sea justa porque nosotros la propiciamos (la paga) el jugador”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×