Frangie deja el futbol por la política

El ex Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, visitó por última ocasión a los jugadores del equipo, pues declaró que buscará ser candidato a la alcaldía de uno de los...
 El ex Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, visitó por última ocasión a los jugadores del equipo, pues declaró que buscará ser candidato a la alcaldía de uno de los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Juan José Frangie visitó por última ocasión a Estudiantes Tecos en entrenamiento

El ex Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, visitó por última ocasión a los jugadores del equipo, pues declaró que buscará ser candidato a la alcaldía de uno de los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara. "Estoy muy agradecido con la familia Leaño, con el Rector, con el Presidente Carlos Leaño, con “Cheto”, se han portado de primera conmigo, hay una posibilidad en el sentido de que hay un grupo de empresarios y ciudadanos que nos están invitando como partidistas del PRI a una alcaldía, de eso no hay todavía algo seguro, por lo pronto me regreso a mis negocios", manifestó el empresario. "Me voy triste pero satisfecho de haber dejado el corazón. Al despedirme les dije que es un privilegio haber estado con ellos en esta institución" "Me voy triste pero satisfecho de haber dejado el corazón. Al despedirme les dije que es un privilegio haber estado con ellos en esta institución, que no tengo la menor duda de que se salvará el equipo, que le echen todas las ganas y que salgan a matarse cada partido ya que en ellos está la responsabilidad", comentó el ex dirigente. Por otra parte, Frangie considera que la familia Leaño quedó satisfecha con todo el trabajo que realizó el equipo durante los dos años y ocho meses de su gestión. "Creo que quedan satisfechos con mi trabajo y faltó la cereza del pastel que son resultados deportivos y yo espero que vengan y que se le siga dando la continuidad al trabajo de marketing, que sigan trayendo gente al estadio", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×