Freddy Bareiro regresa a Estudiantes

El ataque de Estudiantes Tecos ya está consolidado. El Director Deportivo Carlos Briones confirmó que ya cerraron al delantero Freddy Bareiro.
El ataque de Estudiantes Tecos ya está consolidado. El Director Deportivo Carlos Briones confirmó que ya cerraron al delantero Freddy Bareiro.
 El ataque de Estudiantes Tecos ya está consolidado. El Director Deportivo Carlos Briones confirmó que ya cerraron al delantero Freddy Bareiro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • La contratación de Vargas podría finiquitarse la próxima semana

El ataque de Estudiantes Tecos ya está consolidado. El Director Deportivo Carlos Briones confirmó que ya cerraron al delantero Freddy Bareiro. "Ya es un hecho que viene Fredy Bareiro, aunque vendría hasta el 27 de diciembre porque tiene partidos todavía, lo convocan con selección y juega el 21 de diciembre, entonces está el compromiso de venirse el 26. Él está muy comprometido, sin ningún problema (por miedo a la inseguridad", comentó el dirigente. "Si se llega a dar lo de Vargas, prácticamente estaríamos cerrando las contrataciones. La intención es salvarnos con los refuerzos que trajimos" Sobre la negociación con la U de Chile por el volante ofensivo Gabriel Vargas, dijo que "estamos ya avanzados con el tema, estábamos esperando que fuera hoy, se está complicando porque en Chile es más tarde por la cuestión del uso horario, pero yo creo será al inicio de la semana próxima (cuando se concrete)", comentó el directivo. Además Briones dijo que con la llegada de estos dos refuerzos estaría llegando a su fin la búsqueda de refuerzos para la plantilla zapopana. "Si se llega a dar lo de Vargas, prácticamente estaríamos cerrando las contrataciones. La intención es salvarnos con los refuerzos que trajimos, porque sabemos que estamos compitiendo directamente con Atlas y tenemos que sacar más puntos que ellos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×