Llegó la hora... abre el ‘Piojo’ con el América

Los seis meses que Miguel Herrera puso como plazo para hacer funcionar al América, tienen su primer acto este viernes cuando las Águilas disputen el primer partido amistoso ante su 'hermano' San Luis.
 Los seis meses que Miguel Herrera puso como plazo para hacer funcionar al América, tienen su primer acto este viernes cuando las Águilas disputen el primer partido amistoso ante su 'hermano' San Luis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Moisés Muñoz y Christian Bermúdez, los refuerzos águilas hasta ahora, harán su presentación
  • Es el primero de cuatro cotejos amistosos que tendrá el América

Los seis meses que, durante su presentación, Miguel Herrera puso como plazo para hacer funcionar al América, tienen su primer acto este viernes cuando las Águilas disputen el primer partido amistoso ante su “hermano” San Luis en la cancha del Alfonso Lastras. El duelo representará la primera vez que las Águilas se paren sobre el terreno de juego para un partido en forma tras la llegada del nuevo timonel, así como la presentación de los refuerzos Moisés Muñoz y Christian el “Hobbit” Bermúdez, quienes se perfilan para estar en el once inicial. Con uno de los peores torneos en la historia del América en el recuerdo más reciente, la teoría indica que el cuadro capitalino sólo tiene camino por delante y sin espacios para retroceder. El duelo ante San Luis representa el primero de los cuatro en los que el “Piojo” Herrera deberá poner a tono a su equipo de cara al inicio del torneo, pues el plazo que él mismo se puso no da espacio para tropiezos y menos cuando los resultados son la prioridad para intentar rescatar a un equipo que ha sufrido en los últimos tiempos. Así, el cuadro que podría presentar Herrera en su primer partido como timonel de las Águilas sería con Moisés Muñoz en la portería, línea de tres centrales con Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera y Diego Reyes, por las bandas Miguel Layún y Paul Aguilar, en la media cancha Adolfo Rosinei y Jesús Molina; y en la ofensiva el tridente conformado por “Hobbit” Bermúdez, Daniel “Rolfi” Montenegro y Christian Benítez. Por su parte, la escuadra sanluisina también tiene un debut en el banquillo con la llegada de René Isidoro García, que intentará regresar a los primeros puestos al cuadro de la Huasteca después de los malos torneos que tuvo con Ignacio Ambríz. Comienza la cuenta regresiva para el “Piojo”. El reloj que el timonel azulcrema fijo en seis meses comienza a funcionar este viernes en punto de las 20:30 horas y con el objetivo puesto en la Final del Clausura 2012. Necesita responder desde el comienzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×