Mauricio Romero adelantó su Pretemporada

Mauricio Romero quiere iniciar la Pretemporada al parejo de sus compañeros de Morelia y por eso realizó esta semana los trabajos físicos en Los Ángeles.
 Mauricio Romero quiere iniciar la Pretemporada al parejo de sus compañeros de Morelia y por eso realizó esta semana los trabajos físicos en Los Ángeles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Monarcas trabajará al parejo de sus compañeros tras la fractura de tibia y peroné

Tras recuperarse de su fractura en la pierna derecha, Mauricio Romero quiere iniciar la Pretemporada al parejo de sus compañeros de Morelia y por eso realizó esta semana los trabajos físicos en Los Ángeles, California. El defensa central sufrió fractura de tibia y peroné el 13 de marzo en el partido que Morelia recibió a Pumas en el Estadio Morelos tras chocar con el atacante Martín Bravo. “Nos pusimos de acuerdo con el club para venir y empezar yo una semana antes la pretemporada, a mi me sirve por todo este tiempo que estuve parado necesitaba por lo menos tener una base de trabajo antes de empezar con el grupo, por eso decidimos venir acá, hasta ahora me siento bien. “El entrenamiento acá es bastante exigente me están apuntando en especifico a donde quizá tengo déficit a hacer más trabajo, donde quizá tenga alguna falta muscular, hasta ahora estoy bastante contento porque es parte de lo que me ha faltado todo este tiempo de entrenar”, expresó Romero. El zaguero comentó que ha superado sus malestares y junto al terapeuta ha trabajado en su recuperación pues su meta es trabajar al parejo de sus compañeros. “La primera meta es estar bien físicamente, sin ningún tipo de molestia y poner un pie en la cancha, en el campo de juego, ese es mi primer objetivo, estoy bastante claro que comenzar a jugar ahí donde todo este tiempo he tenido ausencia y que sí ha sido difícil. “Después pensaré en los objetivos que van a venir, que son por supuesto hacer un buen torneo, el equipo quiere ser campeón, está la CONCACAF, pero primero quiero volver a pisar el campo de juego y sentirme bien, sentirme vivo otra vez”, subrayó. Morelia, que llegó a Semifinales del Apertura 2011, termina su periodo de vacaciones el domingo. El plantel se concentrará para viajar a Juriquilla, Querétaro donde se llevará a cabo la pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×