México Femenil Sub-17 0-2 Canadá Femenil Sub-17... Inician preparación con...

La Selección Femenil Mexicana Sub-17 inició con el pie izquierdo su preparación para la Eliminatoria Mundialista de 2012 al perder 2-0 contra su similar de Canadá.
 La Selección Femenil Mexicana Sub-17 inició con el pie izquierdo su preparación para la Eliminatoria Mundialista de 2012 al perder 2-0 contra su similar de Canadá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Centro de Alto Rendimiento fue el escenario donde se jugó el amistoso

La Selección Femenil Mexicana Sub-17 inició con el pie izquierdo su preparación para la Eliminatoria Mundialista de 2012 al perder 2-0 contra su similar de Canadá en el Centro de Alto Rendimiento. La dirigidas por Leonardo Cuéllar perdieron por un autogol de Jessica Valdez al 63’ y un tanto de la atacante Summer Clarke al 76’ en el primer encuentro amistosos de dos que tendrán ante las norteamericanas . La Selección se prepara para la Eliminatoria, la cual se celebrará en Guatemala en mayo y que definirá a las participantes de la CONCACAF para el Mundial de Azerbaiyán en 2012. Sobre el duelo, el Director Técnico Leonardo Cuéllar señaló que es necesario trabajar con las jugadoras suplentes para que demuestren el nivel de sus compañeras en el primer tiempo. “Tuvimos un inicio nervioso, nos compusimos y cuando mejor jugábamos cayó el autogol. Se evidenció que tenemos que trabajar más con las chicas que están en la banca, para que puedan tener el mismo nivel que el cuadro que inició, el cual se notó más preparado. “Canadá representó un excelente parámetro. Desde que inició el proceso sabíamos que así sería, un rival que nos evalúa que nos pone en condiciones de crecer y avanzar. Ahora hay que preparar el partido del próximo domingo”, finalizó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×