Omar Bravo todavía sin arreglo: Quintano

Sólo faltan detalles en el contrato para que Omar Bravo pueda incorporarse al conjunto de Cruz Azul como refuerzo para el Clausura 2012, informó Alberto Quintano, Director Deportivo del club.
 Sólo faltan detalles en el contrato para que Omar Bravo pueda incorporarse al conjunto de Cruz Azul como refuerzo para el Clausura 2012, informó Alberto Quintano, Director Deportivo del club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Enrique Meza ya habló con el delantero y lo encuentra dispuesto a jugar para Cruz Azul
  • Faltan por definir los demás refuerzos, aunque Mauro Camoranesi ya está descartado

Sólo faltan detalles en el contrato para que Omar Bravo pueda incorporarse al conjunto de Cruz Azul como refuerzo para el Clausura 2012, informó Alberto Quintano, Director Deportivo del club. Los detalles no fueron revelados por el directivo chileno quien confía en que sean posibles de solucionar. “Mientras no se defina cada uno de los aspectos del contrato por supuesto que no se puede incorporar. "Mientras no se defina cada uno de los aspectos del contrato por supuesto que no se puede incorporar" “Para poder traer a alguien no sólo pasa por un examen médico sino que pasa por un deseo de contar con el jugador y un deseo de poder llegar a un arreglo contractual, es de todo un poquito”, expresó Quintano en conferencia. Añadió que se atraviesa el fin de semana y por lo tanto no se podrá avanzar en las negociaciones por el delantero, quien terminó su relación contractual con el Sporting Kansas City de la MLS en Estados Unidos. “No voy a entrar en detalles porque no es conveniente ni para él ni para nosotros”, apuntó Quintano y explicó que no tienen una opción B para reforzar la delantera. “¿Una opción B? no hay ninguna situación visualizada, esto se ha demorado un poquito más pero tenemos la esperanza de que esto se concrete y hacia eso vamos. Faltan algunas cosas por llegar pero las situaciones contractuales no están todo lo finas”, apuntó. Por otra parte, el Director Técnico Enrique Meza dijo que el atacante mexicano pasó las pruebas médicas, además ya habló con él para saber cómo se encuentra. “Ya pasó los exámenes médicos, sólo falta eso y no queremos equivocarnos y que después surja otro inconveniente que lo aleje de aquí. “Sí hablé con él, lo encuentro con ganas, siempre dispuesto (porque) no es la primera vez que platico con él por distintas circunstancias, creo que es importante. Se puede adaptar muy fácilmente a una manera de jugar y creo que él llena los requerimientos”, dijo el “Ojitos”. Tanto Meza como Quintano explicaron que Mauro Camoranesi no será parte del equipo para la siguiente campaña, pues el mediocampista ya les manifestó que permanecería en Argentina con Lanús por temas familiares. Tras haber jugado en países como México, Italia y Argentina, el jugador ítalo-argentino solicitó terminar su carrera profesional en el país sudamericano. “Vamos a buscar (un refuerzo) por lo de Mauro, tenemos un número de aspirantes a eso para suplir a Mauro, ojalá y lo de Omar se solucioné pronto”, puntualizó Meza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×