Presentó Santos cambios en uniformes

Santos Laguna y la marca confeccionadora Puma presentaron los uniformes que utilizará el equipo durante todo el 2012, mismo que contempla los torneos de Clausura y Apertura. La gran sorpresa en...
Santos Laguna y la marca confeccionadora Puma presentaron los uniformes que utilizará el equipo durante todo el 2012, mismo que contempla los torneos de Clausura y Apertura.  La gran sorpresa en los nuevos diseños se dio en el jersey de visitante.
 Santos Laguna y la marca confeccionadora Puma presentaron los uniformes que utilizará el equipo durante todo el 2012, mismo que contempla los torneos de Clausura y Apertura. La gran sorpresa en los nuevos diseños se dio en el jersey de visitante.
Torreón, Coahuila -
  • El de visita es en azul acero
  • El escudo también tiene modificaciones

Santos Laguna y la marca confeccionadora Puma presentaron los uniformes que utilizará el equipo durante todo el 2012, mismo que contempla los torneos de Clausura y Apertura.  La gran sorpresa en los nuevos diseños se dio en el jersey de visitante, ya que cambió radicalmente al ser de un color azul acero con una franja un poco más oscura en el centro. El de local prácticamente no tuvo mayores cambios, conserva las franjas en verde y blanco horizontales, sólo que ahora van por toda la playera, incluyendo mangas y dorso.

“Estamos tomando inspiración en los años ochenta, cuando el equipo jugaba con una franja en el centro del uniforme, estamos dando un nuevo color, es un azul acero que es único en el futbol mexicano y dejamos los vivos en verde”, comentó Ricardo Martínez, Director de Marketing de Puma México.

"Estamos tomando inspiración en los años ochenta, cuando el equipo jugaba con una franja en el centro del uniforme, estamos dando un nuevo color"

Aseguró que los jugadores ya tuvieron un acercamiento y pudieron portar la playera…

“Ya tuvieron contacto, les gustó mucho por el acomodo que tiene el textil con ellos es lo principal porque les permite jugar y moverse bien en la cancha”.

Otro importante cambio se da en el escudo del club, toda vez que las tres estrellas que conmemoran los campeonatos fueron colocados por fuera del mismo, y ahora lucen justo en la parte de abajo.

“El cambio más importante es en el logotipo, sacamos las estrellas porque queremos dejar un logo más limpio, con más espacio y conservando la clásico”.

“Buscamos hacer cosas diferentes, tenemos innovaciones en tecnología pero sobretodo conservando las franjas que son típicas de nosotros. Todo viene basado en una campaña que llamamos de la fe porque al final del día, lo que todos los aficionados de Santos transmiten es fe, en Dios, en que vamos a ganar, en Santos, y en base a eso intentamos hacer algunos cambios”.

Las playeras ya están a la venta y tienen un costo aproximado de mil pesos cada una.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×