Regresa Xolos a Tijuana tras Pretemporada californiana

Luego de una intensa Pretemporada en Oxnard, California, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresaron hoy a la frontera tijuanense y ya piensan en su primer amistoso.
Luego de una intensa Pretemporada en Oxnard, California, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresaron hoy a la frontera tijuanense y ya piensan en su primer amistoso.
 Luego de una intensa Pretemporada en Oxnard, California, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresaron hoy a la frontera tijuanense y ya piensan en su primer amistoso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El equipo fronterizo terminará de afinar detalles rumbo al Clausura 2012 en Tijuana

Luego de una intensa Pretemporada en Oxnard, California, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresaron hoy a la frontera tijuanense. En su estancia por territorio estadounidense, los “perros aztecas” entrenaron a doble sesión por dos semanas, sostuvieron un par de partidos amistosos, derrotaron tres a cero al Fusión de Los Ángeles y cinco a cero a la Selección de la Ventura County United Soccer Leagues. El plantel dirigido por Antonio “El Turco” Mohamed continuará en Tijuana durante las dos próximas semanas con la preparación rumbo a su debut en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, su primer encuentro será el 6 de enero ante Monarcas Morelia. El próximo miércoles los Xolos enfrentarán su tercer encuentro amistoso, se medirán ante el equipo de la Liga de Ascenso, los Tiburones Rojos del Veracruz, a quienes derrotaron en el Apertura 2010 para conseguir el título, el cotejo ante los escualos será en el estadio Caliente en punto de las 21:00 horas del tiempo del centro. A excepción del mediocampista estadounidense, Joe Corona, habrá plantel completo para el próximo compromiso. Por su parte, desde la semana pasada, la directiva canina ha anunciado que se presentaría al nuevo integrante de la escuadra, sin embargo, aún no se confirma quién será el próximo refuerzo del conjunto rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×