Vicente Sánchez sigue en planes del América

En medio de la incertidumbre que priva en el entorno del América con respecto a más movimientos en el plantel y la posible salida del uruguayo Vicente Sánchez, este viernes se aclaró que de...
En medio de la incertidumbre que priva en el entorno del América con respecto a más movimientos en el plantel y la posible salida del uruguayo Vicente Sánchez, este viernes se aclaró que de momento el jugador sigue en los planes del equipo.
 En medio de la incertidumbre que priva en el entorno del América con respecto a más movimientos en el plantel y la posible salida del uruguayo Vicente Sánchez, este viernes se aclaró que de momento el jugador sigue en los planes del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Por ahora el uruguayo se mantiene en el plantel de las Águilas
  • Sólo si no se consigue un defensa central mexicano se consideraría la salida de un extranjero

En medio de la incertidumbre que priva en el entorno del América con respecto a más movimientos en el plantel y la posible salida del uruguayo Vicente Sánchez, este viernes se aclaró que de momento el jugador sigue en los planes del equipo para el Torneo Clausura 2012.

Sánchez ha sido señalado como el candidato a salir de las Águilas en caso de que se dé la contratación de un refuerzo extranjero para la defensa, aunque esto sólo es el segundo plan que tienen la Directiva y el Cuerpo Técnico pues la prioridad es fichar a un zaguero mexicano.

“Hasta ahorita sí (está considerado), mientras no terminemos de hacer lo que tenemos que hacer no podemos pensar en que alguien va a salir, si se da lo que estamos buscando seguirán todos, es la idea desde el principio, y si no se da lo que estamos buscando tendremos un Plan B. Estos días son importantes para ver qué pasa”, señaló el entrenador americanista, Miguel Herrera.

"Vicente es un jugador del América hoy en día y no se ha tomado ninguna determinación. Eso es falso (su salida), él viaja con nosotros"

“Vicente es un jugador del América hoy en día y no se ha tomado ninguna determinación. Eso es falso (su salida), él viaja con nosotros”, agregó el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, antes de que el conjunto azulcrema tomara el avión rumbo a San Luis, donde esta noche tendrá su primer partido de preparación bajo el mando del “Piojo”.

Vicente también habló al respecto y ratificó su deseo de continuar con el América para sacarse la espina de lo mal que le fue a él y a sus compañeros en el Apertura 2011.

“Mi deseo es quedarme y creo que voy a hablar por mis compañeros, todos se quieren quedar, extranjeros o mexicanos, todos queremos cambiar lo que se hizo el torneo anterior que fue espantoso; queremos cubrirle el ojo a Miguel (Herrera) porque tiene sus expectativas en el equipo”.

“Y conmigo no se ha acercado nadie, no ha habido nada (de ofertas para salir). Y es muy bueno que el entrenador confíe en el grupo, sobre todo por el mal torneo que tuvimos, entonces si se quedan todos qué bueno”, declaró Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×