Xolos garantiza lleno en cada juego

La euforia por seguir cada paso que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa en la frontera, tal es el caso que ya se vendieron todos los abonos para el Torneo Clausura 2012
 La euforia por seguir cada paso que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa en la frontera, tal es el caso que ya se vendieron todos los abonos para el Torneo Clausura 2012  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • De 800 o mil boletos son los que estarán disponibles para cada partido que Xolos enfrente como local

La euforia por seguir cada paso que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa en la frontera, tal es el caso que ya se vendieron todos los abonos para el Torneo Clausura 2012. La venta del “Xolopass” asegura a la afición rojinegra ocho partidos en el Eestadio Caliente. Los que adquirieron por primera vez o renovaron el “Xolopass” podrán disfrutar los encuentros que los perros aztecas sostendrán con los Rayados del Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Toluca, las Águilas del América, Atlas, Atlante y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Con el “Xolopass” se  aseguró que la mayor parte del estadio esté vendida antes de que la temporada comience. En un estadio con una capacidad cercana a los 20 mil espectadores,  sólo se pondrán a la venta 800 o mil boletos por juego en las taquillas del estadio y por internet, pues son las únicas localidades que están disponibles tras la venta del abono. Cuando fue anunciada la venta del abono, Luis Zuno, director de comercialización y mercadotecnia del Club Tijuana,  comentó que la intención es que en un futuro todo el estadio se venda a través de abonos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×