Con mensaje de ‘No abandonamos, alentamos’ recibieron al Atlas

La afición y la directiva de Atlas organizaron una bienvenida de lujo a sus jugadores en Colomos después de 15 días de ausencia por estar en la Pretemporada en Manzanillo, Colima para preparación...
 La afición y la directiva de Atlas organizaron una bienvenida de lujo a sus jugadores en Colomos después de 15 días de ausencia por estar en la Pretemporada en Manzanillo, Colima para preparación del Torneo Clausura 2012.  (Foto: Ernesto Gómez)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Vicepresidente Víctor Flores Cosío considera que es importante el respaldo de toda la afición
  • La calurosa bienvenida se dio cuando el equipo regresaba de Manzanillo

La directiva de Atlas le organizó una bienvenida de lujo a sus jugadores en Colomos después de 15 días de ausencia por estar en la Pretemporada en Manzanillo, Colima para preparación del Torneo Clausura 2012. “El recibimiento el principal objetivo fue respaldar a los jugadores en la lucha por no descender y que no se sienta solos, siempre apoyados por la directiva, su familia, la barra 51 y la afición en general. El camión llegó a las 11:30 y los futbolistas se sorprendieron al ver tanta gente vestida con los colores Rojinegros y más al ver todas las mantas de los barristas que tenían distintos mensajes de aliento, una de las leyendas que más llamó la atención fue la de: "No abandonamos, alentamos". Otra de las sorpresas fue la marimba que amenizó con música mexicana y sones jarochos. A los jugadores les hicieron pasillo los aficionados y así pasaron hasta sus vestidores pero no dejando de saludar y de dar autógrafos a los presentes. Los Zorros después salieron a realizar una práctica regenerativa y ahí los cánticos de la porra fueron emotivos: “Rojinegros olvidaremos el descenso”. Además los jugadores salieron con una camiseta con un mensaje para la Fiel: "Con tu apoyo salimos ganando". Por otra parte  el Vicepresidente de la Academia, Víctor Flores Cosío, considera que este tipos de eventos son importantes para que sientan que hay mucha gente atrás que quieren que permanezcan en el Máximo Circuito. "Con unidad todo se saca adelante y creo que lo tenemos demostrado hoy con la presencia de los aficionados, de las barras, de la gente de su familia, de los empleados del clubes, jardineros y cocineros, estamos en un proyecto muy grande y vamos a sacar esto adelante sin ninguna duda", manifestó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×