Con tres de ‘Chuletita’, Cruz Azul goleó en primer amistoso

Cruz Azul comenzó en La Noria sus juegos de Pretemporada con una goleada 8-1 ante sus filiales donde se realizaron dos tiempos de 60 minutos en los que Enrique Meza utilizó a todos los jugadores...
 Cruz Azul comenzó en La Noria sus juegos de Pretemporada con una goleada 8-1 ante sus filiales donde se realizaron dos tiempos de 60 minutos en los que Enrique Meza utilizó a todos los jugadores del primer equipo reforzados con la cantera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En dos tiempos de 60 minutos el primer equipo goleó 8-1 a sus filiales
  • ‘Chuletita’ colaboró con tres anotaciones

Cruz Azul comenzó sus juegos amistosos de Pretemporada con una goleada 8-1 ante sus filiales esta tarde en La Noria donde se realizaron dos tiempos de 60 minutos en los que el Director Técnico Enrique Meza utilizó a todos los jugadores del primer equipo reforzados con elementos de la cantera celeste.   De esta forma en el primer duelo jugaron elementos como Jesús Corona, Javier Aquino, Christian Giménez, Edixon Perea y Adrián Cortés, quienes vencieron 4-1 a los jugadores del combinado Sub-20. Los goles en este primer encuentro correspondieron a Cortés, dos del campeón del Mundo Sub -17 Paco Flores y uno más del colombiano Perea.   En el segundo encuentro celebrado ante las fuerzas básicas Sub-17 de la Máquina, Meza cambió a todo el equipo y de nueva cuenta golearon con una Hat-Trick de Javier "Chuletita" Orozco y uno más del argentino Emanuel Villa, de esta forma el primer equipo se impuso 4-0 a la filial.   Ahora, el siguiente amistoso de los cementeros será ante Acapulco este miércoles en las instalaciones de La Noria donde podría tener actividad el nuevo refuerzo de la Máquina, el delantero Omar Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×