Danilinho no quiere volver a Tigres, se quedaría en Brasil

Después de verse involucrado en un escándalo al ser acusado por agresiones físicas a una joven en Nuevo León, México, el volante de Tigres Danilo Verón, ya no quiere regresar con los universitarios.
 Después de verse involucrado en un escándalo al ser acusado por agresiones físicas a una joven en Nuevo León, México, el volante de Tigres Danilo Verón, ya no quiere regresar con los universitarios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador fue comprado por Tigres hace un año, aún le quedan dos años de contrato

Después de verse involucrado en un escándalo al ser acusado por agresiones físicas a una joven en Nuevo León, México, el volante de Tigres Danilo Verón, ya no quiere regresar con los universitarios.   El brasileño reveló en su país natal que pidió al Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, que pudieran analizar la oferta del Atlético Mineiro, para así salir de la UANL y dejar también el futbol mexicano.   “Ya tengo seis meses que quiero regresar (a Brasil) y permanecer en Belo Horizonte, donde tengo mi casa y familia.   “He pedido a Tigres que formulen la propuesta para pasar al Atlético, que se interesó en mí. El lunes, vamos a hablar… Estamos hablando. Quiero permanecer en las minas”, declaró Danilinho al portal brasileño Superesportes.   Tigres pese al escándalo del cual aún no sale bien librado Danilinho, no pretendía deshacerse del jugador, a menos que éste resultara culpable.   Ante esto, Verón tuvo que pedir su salida, y como respuesta la Directiva Felina pide seis millones de dólares por su traspaso. “No querían negociar, pero le pedí mucho al Presidente del equipo”.   Si no es declarado culpable en su caso, Danilinho es consciente de que Tigres no va a querer soltarlo; sin embargo, tiene fe de que finalmente accedan, aunque sabe es mucho lo que piden por sus servicios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×