Directiva respalda salida de Alonso Zamora

La Directiva de Atlas respalda la decisión del técnico, Juan Carlos Chávez, de haber dado de baja al joven mediocampista Alonso Zamora, por no ser del agrado del entrenador.
 La Directiva de Atlas respalda la decisión del técnico, Juan Carlos Chávez, de haber dado de baja al joven mediocampista Alonso Zamora, por no ser del agrado del entrenador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La dirigencia rojinegra se reunirá con el jugador para decirle su situación
  • Los refuerzos en la delantera, se buscan concretar la próxima semana

La Directiva de Atlas respalda la decisión del técnico, Juan Carlos Chávez, de haber dado de baja al joven mediocampista Alonso Zamora, por no ser del agrado del entrenador, a pesar de que es importante tener gente que respalde al equipo en una temporada en la que se juegan la permanencia en Primera División, al menos así lo consideró el Vicepresidente Víctor Flores Cosío.

“Yo lo que mi técnico decida se lo respaldaré, las consecuencias y las reacciones de la misma la hablamos en el vestidor”, manifestó el dirigente.

Flores Cosío considera que no es arriesgado dejar fuera a un jugador como Zamora, sino que es peligroso no apoyar a su Director Técnico en cualquier decisión que tome.

“Es más arriesgado no apoyar a mi técnico y esa es una situación que es entre Directiva, cuerpo técnico y jugador”, comentó el directivo.

Alonso estuvo presente el día de hoy en el entrenamiento regenerativo que realizaron en Colomos después de regresar de Manzanillo, estuvo haciendo los trabajos al parejo, pero tiene que esperar una noticia el canterano ya que aún no ha recibido una notificación oficial de los altos mandos Rojinegros. En la tarde será informado si entra en planes para el Torneo Clausura 2012 o de plano tendrá que acomodarse en otro club, por lo pronto el jugador no está autorizado para hablar con los medios hasta que hable con los dirigentes.

Por otra parte, el Vicepresidente de los Zorros espera ya la próxima semana cerrar a los refuerzos que estarían apuntalando al plantel en la zona ofensiva.

“Faltan dos o tres ajustitos por realizar y seguramente habrá dos incorporaciones más y esperemos que antes del miércoles de la próxima semana se pueda concretar. Son dos refuerzos en la parte ofensiva, ya sea un volante ofensivo y un delantero o puede ser un medio por derecha y estamos por platicar con Juan Carlos para ver cuál es su decisión”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×