Duvier Riascos, nuevo jugador de los Xolos

Xoloitzcuintles del Club Tijuana, mediante su cuenta de Twitter, anunció este sábado por la noche la llegada del delantero colombiano Duvier Riascos, ex jugador del Puebla de La Franja.
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana, mediante su cuenta de Twitter, anunció este sábado por la noche la llegada del delantero colombiano Duvier Riascos, ex jugador del Puebla de La Franja.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El equipo canino afila colmillos con la llegada del colombiano

Xoloitzcuintles del Club Tijuana, mediante su cuenta de Twitter, anunció este sábado por la noche la llegada del delantero colombiano Duvier Riascos, ex jugador del Puebla de La Franja. El cafetalero llega a completar los 5 futbolistas extranjeros con los que puede contar el cuadro fronterizo, ya que hasta hoy se preparan para el torneo Clausura 2012 los atletas argentinos Javier Gandolfi y José Sand, el uruguayo Egidio Arévalo, y su connacional Dayro Moreno.

Tras la salida del pampero Javier Yacuzzi, la Directiva canina había anunciado que el jugador sería reemplazado y tras varios rumores que fueron desmentidos por la misma gente de pantalón largo de Tijuana, por fin este sábado se supo el segundo refuerzo, tras el anuncio días pasados de la llegada de Edgar Castillo a la oncena de Baja California.

Duvier Orlando Riascos Barahona comenzó su carrera con el América de Cali de su natal Colombia, antes de pasar al Real Cartagena. De ahí pasaría a Estudiantes de Mérida en Venezuela para regresar a Colombia al Deportivo Cali, antes de irse al Shanghai Shenhua FC de China.

Tras su paso por Asia, llegaría al Puebla en México, donde durante el torneo de Apertura 2011 participó en 16 partidos, sumando mil 194 minutos, anotando 6 goles en ese tiempo, incluyendo uno en la Jornada 5 ante su ahora equipo, Xoloitzcuintles.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×