El Rebaño goleó a la Selección de Colima

Chivas arrancó con una contundente victoria su etapa de partidos amistosos, al superar amplia y contundentemente a la Selección de Colima, al golearlos por marcador de 6-1, en duelo disputado en...
Chivas arrancó con una contundente victoria su etapa de partidos amistosos, al superar amplia y contundentemente a la Selección de Colima, al golearlos por marcador de 6-1, en duelo disputado en la Unidad Deportiva "López Mateos".
 Chivas arrancó con una contundente victoria su etapa de partidos amistosos, al superar amplia y contundentemente a la Selección de Colima, al golearlos por marcador de 6-1, en duelo disputado en la Unidad Deportiva "López Mateos".  (Foto: Notimex)
Manzanillo, Colima -
  • Las grandes figuras del encuentro fueron Marco Fabián y Erick "Cubo" Torres

Chivas arrancó con una contundente victoria su etapa de partidos amistosos, al superar amplia y contundentemente a la Selección de Colima, al golearlos por marcador de 6-1, en duelo disputado en la Unidad Deportiva "López Mateos" del puerto colimense. Con ello, finalizó la semana de Chivas en Manzanillo, a donde arribaron la semana anterior para cumplir con el periodo de adaptación física para encarar las dos competencias que enfrentará en el primer semestre del 2012. Este encuentro, significó un apoyo a los damnificados del Huracán "Jova" y la gente en Manzanillo sí atendió al llamado, al abarrotar el inmueble con capacidad para 2 mil 500 aficionados; además, desde las afueras, mucha gente también observó el encuentro. Las grandes figuras del encuentro fueron Marco Fabián, quien en los 45 minutos que participó, convirtió tres tantos, mientras que Erick "Cubo" Torres logró marcar dos tantos en el encuentro. El delantero también jugó solo 45 minutos. El sexto tanto fue por cuenta de Carlos Fierro, en la parte complementaria, para decretar el resultado final. Chivas alineó desde el arranque del encuentro con Víctor Hugo Hernández en el arco, y la línea defensiva muy similar a lo que resentó el equipo de Fernando Quirarte en e cierre del torneo anterior. Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Kristian Álvarez y Miguel Ponce fueron los elementos que marcaron la última línea. Los contenciones fueron Patricio Araújo y Antonio Gallardo, mientras que Alberto Medina y Jesús Sánchez jugáron como volantes por los costados. En el ataque estuvieron los anotadores de cinco de los seis goles anotados, es decir, Marco Fabián y Erick Torres. Por ahora, Chivas piensa en sus amistosos venideros: el miércoles 21 jugará ante Dorados y el 23 ante Estudiantes, ambos duelos en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×