En Estudiantes ya 'mueren' porque lleguen los refuerzos al ataque

Sea quien sea el refuerzo al ataque, en Estudiantes ya lo esperan con los brazos abiertos. Independientemente de que pueda ser el paraguayo Fredy Bareiro, o algún otro jugador que venga a nutrir...
Sea quien sea el refuerzo al ataque, en Estudiantes ya lo esperan con los brazos abiertos. Independientemente de que pueda ser el paraguayo Fredy Bareiro, o algún otro jugador que venga a nutrir de goles las redes rivales.
 Sea quien sea el refuerzo al ataque, en Estudiantes ya lo esperan con los brazos abiertos. Independientemente de que pueda ser el paraguayo Fredy Bareiro, o algún otro jugador que venga a nutrir de goles las redes rivales.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Pese a la derrota en Pretemporada ante Leones Negros, Rangel pidió no encender focos rojos

Sea quien sea el refuerzo al ataque para Estudiantes Tecos, ya lo esperan con los brazos abiertos. Independientemente de que pueda ser el paraguayo Fredy Bareiro, o algún otro jugador que venga a nutrir de goles las redes rivales, los jugadores de Estudiantes esperan que cuanto antes se defina la situación, para poder contar con el plantel completo, según expresó el mediocampista Elgabry Rangel, luego de la derrota sufrida hoy ante los Leones Negros por 2-0. Esta necesidad, se da a raíz de la salida del atacante Hérculez Gómez, quien en el torneo anterior hizo una cantidad importante de anotaciones, y casi siempre viniendo desde la banca, sin embargo, fue negociado a Santos Laguna. “(Hérculez) es un jugador importante, hizo muchos goles con nosotros la temporada pasada pero estamos tranquilos, porque nos falta mucho tiempo y muchos partidos, este fue el primero de preparación y para eso se trata, para ir embonando al equipo y trabajar con lo que quiere Pepe (Salgado).  “Ojalá pueda concretarse la venida de Fredy (Bareiro), si llega, ojalá que esté lo más pronto posible porque es un jugador que conocemos, que nos puede servir mucho, es de área y puede venir bien”, señaló el volante de recuperación. Rangel, quien figuró en la lista de transferibles, se dice estar tranquilo con su desempeño, y mientras no le avisen que su futuro está en otro lado, seguirá luchando por ocupar el puesto de titular. “Estoy tranquilo, mientras no me digan otra cosa yo sigo peleando un puesto aquí en Estudiantes y trabajo para estar dentro de la cancha, es lo que queremos, estar en el once titular y sigo trabajando fuerte para ayudar al equipo y colaborar dentro de la cancha”, señaló. Por otro lado, restó importancia al revés sufrido ante los Leones Negros, ya que el de hoy fue el primer encuentro amistoso, por lo tanto, hay mucho para mejorar y componer en el trayecto. “Normal, estamos tranquilos y apenas acabamos de regresar de pretemporada, el equipo todavía no se suelta pero estos partidos nos sirven para comenzar a soltarnos y tener más contacto con la pelota. Qué bueno que sucedan este tipo de cosas para darnos cuenta que nos falta trabajar todavía mucho pero vamos bien, el equipo está bien físicamente y es lo importante, en ese sentido vamos bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×